PAUL MCCARTNEY, TROMPETISTA CON LA PRESERVATION HALL JAZZ BAND

Dave Grohl, Paul McCartney Team for Livestream Collab | SPIN

Paul McCartney, Dave Grohl y otra serie de músicos famosos se unieron el sábado para tocar con la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans con el fin de recaudar fondos para su fundación.

En el evento retransmitido en directo Round Midnight Preserves se pudo ver una mezcla de imágenes grabadas previamente y actuaciones en vivo, y estuvo encabezado por una emocionante versión del clásico "When the Saints Go Marching In", introducida por McCartney a la trompeta.

Paul hace lo que puede, pero definitivamente no es su instrumento.

Irma Thomas, Dave Matthews, Jim James de My Morning Jacket y Nathaniel Rateliff se fueron uniendo a la intro trompetera de Sir Macca.

Grohl además hizo un dueto con el legendario clarinetista, saxofonista y flautista Charlie Gabriel, en 'Come with Me', el himno de la Nueva Orleans del Preservation Hall, y una versión acústica en solitario de ‘Best of You’.

Entre las actuaciones antigua se mostraron los sets de Beck, Sharon Jones y la versión de Arcade Fire Karnaval 2020 de "Wake Up", uno de los últimos conciertos importantes en Nueva Orleans antes de la pandemia de coronavirus.

Win Butler también hizo un set de DJ como Windows 98, junto a Jaffe, quien abrió arrodillado tocando "The Star-Spangled Banner".

Entradas Preservation Hall Jazz Band - Gira y conciertos | StubHub ...

La Preservation Hall Jazz Band se fundó en 1961 con el objetivo de preservar y promover el jazz de Nueva Orleans.

A menudo celebran sus propias sesiones Midnight Preserves en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, en las que siempre aparecen acompañados de una gran cantidad de invitados especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.