Resultado de imagen de paul mccartney donald trump

Parece ser que Paul McCartney tiene algo que decir sobre Donald Trump, y que de hecho ha escrito una canción al respecto que podría ser parte de su próximo álbum, que en principio verá la luz este año.

Según el Liverpool Echo, el que fue bajista de los Beatles les confirmó esa nueva canción mientras participaba en una reunión anual del Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA), fundado por el propio Paul en 1995.

McCartney se dirigió a los estudiantes para decirles que “a veces la situación en el mundo es tan loca que hay que abordarla”, pero no especificó si la canción es demasiado crítica con el Presidente o no.

Resultado de imagen de paul mccartney donald trump

Todo parece apuntar que sí lo será. A principios de este mes acusó a Trump de personificar y desencadenar el “lado feo de América”.

“Ha desatado el lado feo de América. La gente siente que tiene un pase libre para ser, si no violento, por lo menos antagónico hacia personas de diferente color o una raza diferente”, comunicó al Daily Telegraph.

“Creo que todos pensábamos que habíamos pasado eso hacía mucho tiempo”.

Resultado de imagen de paul mccartney donald trump

McCartney ha visto como se estrenaba la semana pasada la magnífica, eléctrica y con punch, ‘On The Road Again', uno de los cortes de ‘Give More Love', el nuevo álbum de su viejo compañero Ringo Starr.