PAUL MCCARTNEY SU “WE ALL STAND TOGETHER” DEL OSO RUPERT

“We All Stand Together”, el disco  de 1984 de Paul McCartney y Frog Chorus, se lanzará como  disco de vinilo de 7 pulgadas en edición limitada el 6 de noviembre a

El cortometraje animado que lo acompaña en el que fue el punto de referencia  de , "Rupert and the Frogg Show" , también se reeditará en YouTube el mismo día, para conmemorar el centenario del personaje infantil favorito Rupert The Bear.

Y para promocionar, Paul ha escrito:

“Felicitaciones a Rupert en su centésimo cumpleaños. Lo mejor es que nunca parece ni un día más viejo. Habiendo sido fan suyo desde mis primeros días en Liverpool, sé lo que significa para generaciones de niños pequeños y mayores".

Y lo magnifica:

“En su carácter y sus actitudes hacia el mundo, resume lo mejor de la tradición británica y nos recuerda una inocencia que a todos nos encantaría apreciar. Entonces, felicitaciones, mi osito. Tus fans están celebrando tu cumpleaños número 100, y yo, por mi parte, creo que te mereces un telegrama de la Reina ".

El disco de imágenes tiene la forma exacta del original de 1984 y la nueva edición incluye un póster y la cara B original "We All Stand Together (Humming Version)". Ambos han sido remasterizados en Abbey Road Studios por Alex Wharton.

El tema  alcanzó el número 3 en el Reino Unido, fue producido por George Martin y cuenta con King's Singers y el coro de la Catedral de San Pablo.

McCartney lo grabó en 1980 y comenzó a escribir y producir la película Rupert and The Frog Song en 1981 con el animador y eventual director Geoff Dunbar. Ahora ha sido completamente restaurado en 4k y tiene una nueva mezcla de audio.

La película tuvo a Paul expresando el personaje de Rupert y contó con las voces de los muy queridos actores de comedia británicos June Whitfield, como la madre de Rupert, y Windsor Davies (Padre Frog).

La película se convirtió en el video de 1985 más vendido del Reino Unido en el Reino Unido y ganó un premio Ivor Novello a la mejor banda sonora de película y un BAFTA al mejor cortometraje de animación, así como una nominación al Grammy por McCartney.

Y recalca Paul:

“Siempre me ha gustado la animación. Comenzó con dibujos animados de Disney y continuó a partir de ahí. Cuando era niño, siempre recibía el Rupert Annual en Navidad .Recuerdo que se me ocurrió la idea de un proyecto cinematográfico cuando revisé uno de ellos. Había una imagen destacada en color, y cuando la vi, pude imaginar un concierto de ranas con todos ellos haciendo diferentes partes, un coro y una orquesta, y casi podía escuchar la música ”.

McCartney originalmente tenía la intención de hacer un largometraje, cuyo trabajo comenzó en la década de 1970. Escribió canciones e historias que permanecen inéditas, una de ellas incluso se remonta a las sesiones Let It Be de The Beatles en 1969.

Y su proceso de creación:

“Había querido hacer un largometraje de Rupert durante un tiempo, pero no me di cuenta de lo difícil que era en realidad. Recuerdo que se lo conté a John Lennon y él me animó a intentarlo, lo cual fue genial, pero necesitas más que eso para hacer una película. Había tantas cosas diferentes en las que pensar, cosas como asegurar los derechos. Todo era demasiado. Finalmente, tuve la idea de hacer un cortometraje con un animador al que admiraba, Geoff Dunbar ”.

Y se hizo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×