Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MCCARTNEY SE PREPARA PARA ABRIR SU EXPOSICIÓN DE FOTOS DE LOS BEATLES

Escucha Paul McCartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

Stanley Tucci entrevistará a Paul McCartney para inaugurar la nueva exposición de los Beatles en la Galería Nacional de Retratos este mes. La expo estará del 28 de junio al 1 de octubre con 250 fotografías tomadas por la leyenda musical de sus compañeros de banda y asistentes en los años 1963-64.

Over 250 photographs from Paul McCartney’s personal archive which will be displayed for the first time as part of a major exhibition ‘Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm’, staged to mark the gallery’s reopening in June

“Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes Of The Storm”, mostrará cómo se veía la Beatlemania desde la cámara Pentax del bajista y cantante, y McCartney conversará con Tucci para un evento en persona y transmitido en vivo el 29 de junio.

“Mirando estas fotos ahora, décadas después de que fueron tomadas, encuentro que hay una especie de inocencia en ellas”, dice Macca sobre la exhibición.

“Todo era nuevo para nosotros en este punto. Pero me gusta pensar que no las tomaría de manera diferente hoy. Ahora traen tantas historias, una avalancha de recuerdos especiales, que es una de las muchas razones por las que las amo a todas y sé que siempre encenderán mi imaginación”.

“El hecho de que estas fotografías hayan sido tomadas por la Galería Nacional de Retratos para su reapertura después de una larga renovación es una lección de humildad pero también sorprendente. Tengo muchas ganas de verlas en las paredes, 60 años después, y recordar esos tiempos con el maravilloso Stanley Tucci”.

Over 250 photographs from Paul McCartney’s personal archive which will be displayed for the first time as part of a major exhibition ‘Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm’, staged to mark the gallery’s reopening in June

Tucci agregó: “Me siento honrado y emocionado de entrevistar a Paul McCartney sobre estas fotos y ese momento de su extraordinaria vida. Una vida que ha cambiado la nuestra para bien”.

Anuncio

Las entradas para el livestream tienen un precio de 10 libras y están disponibles aquí, con precios de concesión de £ 5.

National Portrait Gallery to display unseen photos by Paul McCartney from The Beatles' early days | Evening Standard

Un álbum de fotos que acompaña a la exposición, titulado 1964: Eyes Of The Storm, lo lanzará Penguin Press el 13 de junio.

Hablando en el prólogo del libro, McCartney dijo sobre el período: “Sentí como si millones de ojos estuvieran repentinamente sobre nosotros, creando una imagen que nunca olvidaré por el resto de mi vida”.

Sobre su amor por la fotografía, agregó: “La verdad es que siempre me ha interesado la fotografía, desde que era muy joven, cuando nuestra familia tenía una pequeña cámara de cajón en la década de los cincuenta”.

“Me encantaba todo el proceso de cargar un rollo de película Kodak en nuestra cámara Brownie”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.