PAUL MCCARTNEY SE PASA DEL SUBMARINO AMARILLO AL SUBMARINO VERDE

PAUL MCCARTNEY SE PASA DEL SUBMARINO AMARILLO AL SUBMARINO VERDEPaul Mc Cartney va a publicar un nuevo libro para niños, al que ha llamado  «Green Submarine de Grandude» , la secuela o segunda parte del libro ilustrado de Hey Grandude! escrito por un abuelo, Paul McCartney.

No se ha calentado mucho la cabeza, para aprovechar su vieja canción . Ha pasado del amarillo al verde , en cuestión de submarinos

¡El Submarino Verde de Grandude continúa las aventuras del personaje  y sus nietos , mientras se embarcan en una búsqueda para encontrar a su abuela amante de la música, Nandude!.

PAUL MCCARTNEY SE PASA DEL SUBMARINO AMARILLO AL SUBMARINO VERDE

Paul se proclama como escritor:

 «Estoy muy feliz con la forma en que ‘Hey Grandude!’ fue recibido porque era una historia muy personal para mí, celebrando a Grandudes en todas partes y sus relaciones y aventuras con sus nietos. Me encanta que se haya convertido en un libro leído a los nietos a la hora de acostarse en todo el mundo. Siempre dije si a la gente le gustaba la primera libro y había ganas de más. Escribiría más aventuras para Grandude, ¡así que ha vuelto y esta vez con su invento especial, el submarino verde de Grandude! «

PAUL MCCARTNEY SE PASA DEL SUBMARINO AMARILLO AL SUBMARINO VERDEEl submarino verde de Grandude !  se lanzará en septiembre de 2021 !

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.