PAUL McCARTNEY SE DESHACE EN ELOGIOS A NIRVANA

macca1

Cuando todavía está “caliente” la reunión en directo de Sir Paul y Nirvana en Seattle, Paul McCartney ha tenido unas palabras de admiración y reconocimiento hacia las tres cuartas partes vivas del icono del grunge.

Ha dicho que fue “poderosísimo” tocar con ellos.

«Urdimos el plan hace un par de semanas. Dave Grohl iba a venir a Seattle con su familia, y le dije: ‘¿Crees que hay alguna posibilidad de que a los chicos les gustara hacer una reunión?’ Me dijo: ‘Bueno, déjame preguntar. Y a ellos les gustó. Así que pensamos: ‘¡Adelante, vamos a fliparlos!’. «

McCartney además ha dicho que apenas tuvieron que ensayar para el show: «Cuando estás tocando con tipos como éstos, te das cuenta de que han estado en la cima de la fama, así que están acostumbrados a ella y no van a hacer el tonto. Son músicos extraordinarios así que aprendieron todo muy rápido. Es lo bueno de tocar con gente como ellos.»

«Son poderosos, ya sabes. Es un poder enorme tenerlos en el escenario a tu lado. Creo que mi banda es muy buena, pero incrementarla con Nirvana la hace enorme”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.