paul2

Paul McCartney se ha restablecido del virus que le ha tenido KO durante casi dos meses y ha podido reanudar su gira.

El ex beatle ha tocado este sábado en el Times Union Centre de Albany, Nueva York. “Es estupendo estar de vuelta”, dijo a su público antes de iniciar el concierto un concierto de 3 horas con “Eight Days a Week”.

paul

McCartney se puso enfermo y fue hospitalizado en Tokio. En ningún momento se ha sabido de que tipo de virus se trataba, lo cierto es que ha tenido a Paul apartado de los escenarios más tiempo de lo que se esperaba. Incluso Paul, ha tenido que celebrar su 72 años a mitad de junio inactivo, fuera de juego.

El mes pasado publicó una declaración en vídeo para tranquilizar a los fans:

“Me siento muy bien. Todo el mundo ha estado preguntando cómo me siento, me siento muy bien. Muchas gracias por preguntar … Me siento bien, ‘rockin´& rollin' .”

El virus le ha hecho atrasar conciertos de su gira “Out Of There”, en Lubbock, Dallas, New Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville, shows que han sido pospuestos para el mes de octubre.

macca

Y la reentré de McCartney, además de 3 largas horas de actuación ha contenido, nada menos, una propuesta de matrimonio en vivo y en directo. Paul sacó al escenario a una pareja, después de ver que la novia sostenía un cartel en el que decía que su compañero no se casaría con ella  hasta que conociese a Paul McCartney. Sir Paul accedió, y dijo más tarde: “Y él nos preparó para la boda”.