PAUL MCCARTNEY REEDITARÁ EN OCTUBRE «TUG OF WAR» y «PIPES OF PEACE»

paul-mccartney-31-07-15

 

Paul McCartney continúa reeditando su viejo catálogo en solitario y con , y ahora les toca el turno en octubre a “Tug Of War” (1982) y a “Pipes of Peace” (1983), los dos álbumes que hizo después de la muerte de John Lennon.

El mejor de los dos es el primero, con canciones como «Get It» junto a Carl Perkins, «What You´re Doing», en colaboración con Stevie Wonder, «Ballroom Dancing» (antes de que los KinksPAUL MCCARTNEY REEDITARÁ EN OCTUBRE "TUG OF WAR" y "PIPES OF PEACE"

El nuevo «Tug Of War» ha sido remezclado y lleva un segundo LP con ‘Something That Didn’t Happen’ y ‘Stop, You Don’t Know Where She Came From’; las caras B, ‘Rainclouds’ y ‘I’ll Give You A Ring’, la versión de McCartney en solitario de ‘Ebony And Ivory’  y seis demos de canciones del álbum.

«Pipes Of Peace», es un disco menos brillante, es el LP en el que McCartney y Michael Jackson colaboraron en «Say Say Say», el disco de «So Bad», pero tiene el aliciente de las inéditas ‘Christian Bop’, ‘It’s Not On’ y ‘Simple As That’ en el segundo LP, más la cara B ‘Ode To A Koala Bear’, una nueva mezcla de ‘Say Say Say’ de Mark ‘Spike’ Stent y ‘Twice In A Lifetime’, originalmente publicada en la reedición de 10º aniversario, y demos de tres canciones del LP.

Además de las ediciones «regulares», ambos van a salir en edición deluxe que añade un DVD, un ensayo de 112 páginas y un photobook de 64 páginas.

Para rematar el mareo hay una caja «superdeluxe» de «Tug Of War» (no así de «Pipes») limitada a 1000 copias, que agrega cinco copias numeradas de fotos tomadas por Linda McCartney.

Arriba los dos trailers de estas nuevas ediciones.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.