PAUL MCCARTNEY REEDITARÁ EN OCTUBRE “TUG OF WAR” y “PIPES OF PEACE”

paul-mccartney-31-07-15

 

Paul McCartney continúa reeditando su viejo catálogo en solitario y con Wings, y ahora les toca el turno en octubre a “Tug Of War” (1982) y a “Pipes of Peace” (1983), los dos álbumes que hizo después de la muerte de John Lennon.

El mejor de los dos es el primero, con canciones como "Get It" junto a Carl Perkins, "What You´re Doing", en colaboración con Stevie Wonder, "Ballroom Dancing" (antes de que los Kinks sacasen su equivalente "Come Dancing"), "Here Today", en homenaje a John, y la inevitable "Ebony & Evory", a dúo con Wonder.

El nuevo "Tug Of War" ha sido remezclado y lleva un segundo LP con ‘Something That Didn’t Happen’ y ‘Stop, You Don’t Know Where She Came From’; las caras B, ‘Rainclouds’ y ‘I’ll Give You A Ring’, la versión de McCartney en solitario de ‘Ebony And Ivory’  y seis demos de canciones del álbum.

Artículos Relacionados

PAUL MCCARTNEY: “SUICIDE” DEL “McCARTNEY I”, LA CANCION QUE…

"Pipes Of Peace", es un disco menos brillante, es el LP en el que McCartney y Michael Jackson colaboraron en "Say Say Say", el disco de "So Bad", pero tiene el aliciente de las inéditas ‘Christian Bop’, ‘It’s Not On’ y ‘Simple As That’ en el segundo LP, más la cara B ‘Ode To A Koala Bear’, una nueva mezcla de ‘Say Say Say’ de Mark 'Spike' Stent y ‘Twice In A Lifetime’, originalmente publicada en la reedición de 10º aniversario, y demos de tres canciones del LP.

Además de las ediciones "regulares", ambos van a salir en edición deluxe que añade un DVD, un ensayo de 112 páginas y un photobook de 64 páginas.

Para rematar el mareo hay una caja "superdeluxe" de "Tug Of War" (no así de "Pipes") limitada a 1000 copias, que agrega cinco copias numeradas de fotos tomadas por Linda McCartney.

Arriba los dos trailers de estas nuevas ediciones.

[do action="muzutv"/]

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×