Paul Announces Reissue of 'Flowers In The Dirt'

Paul McCartney ha anunciado para el año que viene una reedición de su álbum de 1989 ‘Flowers in the Dirt’, uno de sus mejores trabajos en una década no demasiado buena para él.

Fue el disco de retorno a su sonido clásico tras el revés comercial de “Press To Play”, su LP con Eric Stewart (ex 10 C.C.), un disco del que algunos esperaban mucho y quedó casi en nada.

“Flowers In The Dirt” también fue el trabajo en que McCartney comenzó a componer canciones con , algunas fueron a parar a él, otras al siguiente “Off The Ground” y el resto han permanecido oficialmente inéditas.

La nueva versión remasterizada del octavo álbum en solitario del ex Beatles será lanzada el 24 de marzo. La reedición incluye algunas de esas demos inéditas escritas e interpretadas por McCartney y Costello.

“No las había escuchado en años, pero cuando lo hice supe que teníamos que sacarlo”, ha dicho McCartney de las demos en un comunicado de prensa.

“Hicimos una pequeña cinta con ellas y se la enviamos a Elvis, a quién también le gustó. Dijimos que debíamos sacar un EP o algo así y ahora el momento finalmente ha llegado”.

PAUL MCCARTNEY Y SU BAUL DE LOS RECUERDOS

La nueva edición en DVD del álbum viene con las demos extra, caras B, remixes de canciones y edits de singles. También incluye tres nuevos cortometrajes con secuencias nunca antes vistas de las sesiones de grabación y escritura, además de videos musicales y el documental “Put It There”, originalmente publicado en VHS en 1989. Abajo se pueden ver algunas imágenes del DVD en un teaser.

Finalmente, la edición de lujo viene con un cuaderno de 32 páginas que con las letras y notas manuscritas de McCartney, además de un catálogo de la exposición de fotos de Linda McCartney sobre el disco; un libro de 64 páginas con imágenes del vídeo musical de ‘This One’, y un libro de 112 páginas que detalla la creación de ‘Flowers In the Dirt’ con entrevistas a McCartney, Costello y otros colaboradores.

FLOWERS IN THE DIRT:
Deluxe Edition (3CD/1DVD): Click HERE!
Special Edition (2CD): Click HERE!
Vinyl (2LP): Click HERE!