PAUL MCCARTNEY PRESENTARÁ A RINGO STARR EN SU INGRESO EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

descarga

 

Se ha anunciado que será su propio compañero en , Paul McCartney quien actúe de presentador del ingreso de en el Rock and Roll Hall Of Fame.

Paul hablará y glosará la trayectoria de Ringo en un discurso que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Public Hall de Cleveland, Ohio. Va a ser la ceremonia número 3o del célebre salón de la fama del rock.

Nunca es tarde, Ringo era el único beatle que a estas alturas quedaba por entrar en el Hall. Los Beatles, lógicamente, están como grupo, John Lennon ingresó en 1994, McCartney en 1999 y George Harrison en 2004. Ahora le toca al bueno de Ringo, el favorito de las fans americanas, al menos en las encuestas de los años sesenta así era, quedaba por encima de los otros.

También se ha confirmado que Beck, Dave Grohl, Fall Out Boy, Tom Morello y John Legend actuarán en la ceremonia de este año.

Beatles

 

Y Stevie Wonder y Patti Smith van a ejercer, como Sir Paul, de presentadores de nuevos miembros del selecto club del rock. Wonder va a dar bienvenida con una palabras el ingreso de Bill Withers, y John Legend va a cantar alguna de sus canciones soul de los años 70´s.

Además de , ingresan este año en el Salón de la Fama del Rock: Lou Reed, The Paul Butterfield Blues Band, Green Day, Stevie Ray Vaughan, el grupo vocal de los años cincuenta 5 Royales y

 

Music&Atmosphere-разное-The-Beatles-Strawberry-Fields-Forever-705419

 

Por otra parte, ‘Strawberry Fields Forever’ (1967) ha sido escogida como la mejor canción de la historia de los Beatles en una encuesta que ha realizado NME entre grandes músicos y personas relacionadas con la música.

Entre muchos otros han participado George Martin, Pete Townshend, Hot Chip, Palma Violets (que escogieron como la mejor precisamente la gran canción de John Lennon de 1967), Dave Grohl, Julian Lennon, The Vaccines, Suede, Nile Rodgers, The Libertines, Noel Gallagher, Matt Bellamy, Brian Wilson, Royal Blood, Alex Turner, Johnny Marr, Run The Jewels.

Señalar, que en el Top 10 hay cuatro canciones de John Lennon, dos de McCartney, dos de Harrison, «A Day In The Life» (básicamente de Lennon, aunque con una parte de Macca) y «I Want To Hold Your Hand», más o menos en un 50% de Lennon y McCartney.

 

 

Las 10 mejores canciones de los Beatles según la encuesta:

1. ‘Strawberry Fields Forever’
2. ‘A Day In The Life’
3. ‘I Want To Hold Your Hand’
4. ‘Here Comes The Sun’
5. ‘Blackbird’
6. ‘Tomorrow Never Knows’
7. ‘Across The Universe’
8. ‘While My Guitar Gently Weeps’
9. ‘I Am The Walrus’
10. ‘Hey Jude’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.