¿PAUL MCCARTNEY PREPARA UN SUPERGRUPO?

¿PAUL MCCARTNEY PREPARA UN SUPERGRUPO?

 

El guitarrista de , , le ha descubierto al Chicago Sun Times que ha estado en una sesión de grabación con Paul McCartney, Alice Cooper y el actor rockero Johnny Depp.

Un proyecto «secreto» que sería muy interesante comprobar a que suena.

«Le había saludado un par de veces en el pasado, pero pasar ocho horas en el estudio grabando con él es otra cosa. Tiene un gran talento y es un gran nivelador de ego, porque te hace sentir como si estuvieras con otro tipo cualquiera.»

jpsoz1

Al parecer Perry estaba en el estudio de grabación con Cooper y Depp, y los tres se miraban unos a otros admirados de estar grabando con Paul McCartney. «Estábamos como chiquillos con la boca abierta», apostilla Perry.

Todo el mundo está contento con Paul. Todo el mundo quiere tocar con Paul. Depp es amigo de McCartney, y ha aparecido en varios videoclips suyos, sin ir más lejos, en su último «Early Days».

El guitarra de asegura que Sir Paul es muy agradable, y muy profesional, y no oculta su admiración hacia el ex-beatle, que «a los 72 años todavía puede dar todas esas notas.”

 

images

Pero poca cosa más ha dicho, no quiere dar más datos porque es un proyecto entre ellos que «por ahora queremos mantener en secreto». Bueno, en «semisecreto», porque ya lo ha anunciado.

¿Podría ser sólo la grabación de una canción, un nuevo disco de Paul? ¿O un proyecto con un poco más de entidad?

Perry ha concluido diciendo: «habrá un anuncio cuando llegue el momento».

famouse_actor_johnny_depp_wallpaper

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.