| Escucha Aerosmith en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, le ha descubierto al Chicago Sun Times que ha estado en una sesión de grabación con Paul McCartney, Alice Cooper y el actor rockero Johnny Depp.
Un proyecto “secreto” que sería muy interesante comprobar a que suena.
“Le había saludado un par de veces en el pasado, pero pasar ocho horas en el estudio grabando con él es otra cosa. Tiene un gran talento y es un gran nivelador de ego, porque te hace sentir como si estuvieras con otro tipo cualquiera.”
Al parecer Perry estaba en el estudio de grabación con Cooper y Depp, y los tres se miraban unos a otros admirados de estar grabando con Paul McCartney. “Estábamos como chiquillos con la boca abierta”, apostilla Perry.
Todo el mundo está contento con Paul. Todo el mundo quiere tocar con Paul. Depp es amigo de McCartney, y ha aparecido en varios videoclips suyos, sin ir más lejos, en su último “Early Days”.
El guitarra de Aerosmith asegura que Sir Paul es muy agradable, y muy profesional, y no oculta su admiración hacia el ex-beatle, que “a los 72 años todavía puede dar todas esas notas.”
Pero poca cosa más ha dicho, no quiere dar más datos porque es un proyecto entre ellos que “por ahora queremos mantener en secreto”. Bueno, en “semisecreto”, porque ya lo ha anunciado.
¿Podría ser sólo la grabación de una canción, un nuevo disco de Paul? ¿O un proyecto con un poco más de entidad?
Perry ha concluido diciendo: “habrá un anuncio cuando llegue el momento”.