| Escucha Paul Mc Cartney en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Compuesto y sin equipo, así se ha quedado Paul McCartney. Desde luego sin instrumentos, amplificadores y equipo en general, no se puede tocar. E increíblemente eso le ha pasado a Sir Paul: ha tenido que cancelar el primero de sus dos shows en Chile porque el avión que traslada equipo del concierto no ha llegado a tiempo.
Paul tenía que tocar en el Movistar Arena de Santiago el lunes, pero se ha visto obligado muy a su pesar a trasladar la fecha a hoy, 23 de abril. Cualquier cosa con tal de no defraudar a sus” maravillosos fans chilenos”. Así es Paul, normal que le adoren en toda la América Latina.
La productora del concierto DG Medios ha informado que Paul en seguida pensó en cambiar la fecha a uno de sus días libres.
“Aunque estoy molesto de que el avión Jumbo que lleva todo mi equipo haya fallado técnicamente y no podrá llegar a Santiago a tiempo para el show de esta noche, no voy a cancelar el concierto. Odiaría decepcionar a nuestros aficionados chilenos por lo que hemos trasladado el programa del lunes al miércoles de esta semana con la esperanza de tener un tiempo de rock en Santiago”, manifestó ayer Sir Paul en un comunicado.
La gira “On The Run” de Paul, en su etapa sudamericana, continuará a finales de este mes en Uruguay, Perú, y el ex beatle tocará por primera vez en Ecuador y Costa Rica. Después, la gira se dirigirá hacia Asia y a finales de año a Estados Unidos. Paul McCartney no para.