PAUL MCCARTNEY POR RICK RUBIN: SERIE DOCUMENTAL DE PRÓXIMO ESTRENO

PAUL MCCARTNEY POR RICK RUBIN: SERIE DOCUMENTAL DE PRÓXIMO ESTRENO

Una serie documental de seis partes donde el famoso productor Rick Rubin entrevista a Paul McCartney sobre su vida y música está en preparación.

A pesar de que el título del documental y la fecha de lanzamiento no han sido revelados, McCartney ha dado a conocer un avance de 96 segundos, señalando simplemente:

"Paul McCartney x Rick Rubin. Un próximo evento documental. Próximamente".

Paul McCartney anuncia una "serie documental" con el productor Rick Rubin | Universal 88.1

Filmado en blanco y negro, el tráiler muestra a las dos leyendas de la música detrás de una consola de grabación y destaca pasajes de canciones de los Beatles y de McCartney en solitario, como "Lovely Rita", "Paperback Writer", "Come Together", "Michelle" y " Live and Let Die".

McCartney también habla de cómo se puede usar un bajo para "controlar una banda" y que una de las razones por las que los Beatles querían escribir canciones memorables era "porque teníamos que recordarlas".

También se le ve en el vídeo tocando el piano, la guitarra, el bajo y la batería.

Deadline señala que Frank Marshall, director del documental sobre los Bee Gees recientemente estrenado, figura como coproductor de la serie. Endeavour Content está en proceso de buscar distribuidores.

Otra leyenda de la música que añadir a su lista. Rubin trabajó en el pasado con Johnny Cash, Neil Diamond o Donovan, revitalizando sus carreras, sobre todo la de Cash que experimentó un nuevo y postrero resurgir.

Our American Network - How Rick Rubin Resurrected The Career of Johnny Cash

Pero es otro tipo de colaboración, porque Rubin nunca ha producido un álbum de McCartney. Sí ayudó en "Only One", la colaboración McCartney-Kanye West que salió en 2014.

Rubin contó más tarde que dos meses después de pensar que el proyecto estaba completado, West contactó con él el 30 de diciembre para poder lanzar el tema al filo de la medianoche. Rubin estaba en St. Barths en ese momento, pero pudo ponerse en contacto con varios ingenieros que pudieron proporcionar mezclas nuevas y mejoradas a tiempo para cumplir con la fecha límite de West.

Los fans de Kanye West se preguntan quién es Paul McCartney

Por otro lado, Chris Rock entrevistará a Sir Paul para la serie Released de YouTube hoy jueves. La entrevista concluirá con el estreno mundial de un video de una canción de "McCartney III", que sale a la venta mañana viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.