PAUL McCARTNEY PIROPEA EL REGRESO DE DAVID BOWIE

Paul McCartney and David Bowie

El ex beatle ha dicho que el regreso de David Bowie al ruedo musical ha sido para él “inspirador”.

”The Next Day”, el primer Lp de estudio de Bowie en 10 años, ha tenido todo tipo de críticas pero no ha dejado indiferente a nadie. Fue Nº 1 en el Reino Unido, y va a ser uno de los candidatos más fuertes para los próximos premios Mercury.

«La gente siempre se pregunta que es lo se trae entre manos», ha dicho Paul McCartney de Bowie al NME.

«Uno escucha que David está en Nueva York sin hacer nada, entonces aparecen noticias en los periódicos hablando de su mala salud y que no va a hacer nunca nada más. Y luego sale con eso … Y realmente es un buen disco, con esa frescura, y sí, es inspirador «.

McCartney ha puntualizado que “The Next Day” no le inspiró directamente a la hora de grabar “New”, su nuevo álbum, porque él comenzó a grabarlo casi un año antes, pero esa vuelta de Bowie, al que todo el mundo daba por perdido y todavía tiene el poder suficiente para renacer en cualquier momento cual Ave Fénix, ha supuesto para él un acicate, quizá la excusa perfecta para no retirarse y seguir en la brecha.

De hecho Sir Paul comunicó hace unos días que no tiene ninguna intención de retirarse. La explicación es sencilla: si se retirase de la música, continuaría haciendo música en privado. De ese modo ¿para qué retirarse de la música para seguir haciendo música? Sería un contrasentido y un absurdo. Paul no se puede retirar, la música es su vida y comenta que mucha gente le para por la calle y le dice que su música cambió sus vidas. Paul McCartney morirá con las botas puestas. No puede ser de otro modo.

paulm
Paul y David se pelean, pero menos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.