Paul McCartney confiesa que detestaba ser etiquetado como "el guapo " de los Beatles .
Y lo explica:
"Odié eso y el piropo me rebajaba y lastraba mi música . Eso es lo que sucede, cuando la prensa me empezó a llamar el "guapo" de los Beatles. es el lindo'. Yo protestaba : '¡No, no lo soy! No me llames así. ¡Odio eso! Pero una vez que se dice, se contagia ".
Al señalar los diversos apodos de los medios de comunicación otorgados a los cuatro Beatles, McCartney continuó definiendo:
"Solo tenían que decir: 'Él es el lindo; es el tranquilo [ George Harrison ]; él es el ingenioso [ John Lennon ]; y él es el carismático baterista [ Ringo Starr ] ". El cantante agregó en broma: "No puedo evitar serel guapo de la historia"
En una entrevista del New York Daily News en 1989, Paul decía:
"Nunca pensé que fuera el guapo, aunque supongo que algunas personas pensaban así. que sí A medida que envejeces, los bordes más duros te protegen. No creo que 'Fool on the Hill' sea una canción guapa. 'The Long and Winding Road' no es guapa precisamente . 'Y ni mucho menos, "Yesterday" , sobre todo, cuando canto 'No soy ni la mitad de hombre que solía ser' . Eso es bastante problemático y la escribí cuando tenía 24 años ".
En la amplia entrevista con Howard Stern, McCartney también nombró a sus tres mejores bateristas de rock de todos los tiempos, entre los tres mejores, Ringo Starr .