PAUL MCCARTNEY «ODIE QUE ME LLAMARAN EL GUAPO DE LOS BEATLES»

PAUL MCCARTNEY "ODIE QUE ME LLAMARAN EL GUAPO DE LOS BEATLES"Paul McCartney confiesa que detestaba ser etiquetado como "el guapo "  de los Beatles .

Y lo explica:

"Odié eso y el piropo me rebajaba  y lastraba mi música . Eso es lo que sucede, cuando la prensa me empezó a llamar el "guapo" de los Beatles. es el lindo'. Yo protestaba : '¡No, no lo soy! No me llames así. ¡Odio eso! Pero una vez que se dice, se contagia  ".

 

Al señalar los diversos apodos de los medios de comunicación otorgados a los cuatro Beatles, McCartney continuó definiendo:

PAUL MCCARTNEY "ODIE QUE ME LLAMARAN EL GUAPO DE LOS BEATLES""Solo tenían que decir: 'Él es el lindo; es el tranquilo [ George Harrison ]; él es el ingenioso [ John Lennon ]; y él es el carismático baterista [ Ringo Starr ] ". El cantante agregó en broma: "No puedo evitar serel guapo de la historia"

En una entrevista del New York Daily News en 1989, Paul decía:

"Nunca pensé que fuera  el guapo,  aunque supongo que algunas personas pensaban así. que sí A medida que envejeces, los bordes más duros te protegen. No creo que 'Fool on the Hill' sea una canción guapa. 'The Long and Winding Road' no es guapa precisamente . 'Y ni mucho menos, "Yesterday" , sobre todo, cuando canto  'No soy ni la mitad de hombre que solía ser' .  Eso es bastante problemático  y la  escribí cuando tenía 24 años ".

En la amplia entrevista con Howard  Stern, McCartney también nombró a sus tres mejores bateristas de rock de todos los tiempos, entre los tres mejores,  Ringo Starr .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.