Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MCCARTNEY: ¿NUEVA GIRA MUNDIAL “GOT TO GET YOU INTO MY LIFE”?

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul McCartney ha hablado de la posibilidad de embarcarse en una nueva gira mundial, incluidos posibles espectáculos en Australia.

Paul McCartney revela que IA ayuda a crear “el último álbum de The Beatles” – Metro World News
El ex beatle recurrió a sus cuentas oficiales de redes sociales para publicar un mensaje críptico alentando a los fans a registrarse en su lista de correo. Las publicaciones vienen con la promesa de “noticias próximamente”.

Con un cielo azul con nubes y el sonido de una radio sintonizada, el clip compartido en Twitter tenía una leyenda que decía: “¡Got to Get You Into my life! Regístrense para recibir noticias primero”.

El posible nombre  dela gira, “Got to Get You Into my Life” es, como todo el mundo sabe, el título de una de las composiciones de McCartney para el sensacional álbum de los Beatles de 1966, “Revolver”.

Los fans también han señalado que el clip incluye destellos de un segundo de la cara B de los años 80 de McCartney ‘Ode To A Koala Bear’, la cara B del éxito del álbum ‘Pipes of Peace’, ‘Say Say Say’.

El gigante australiano de giras, Frontier Touring, también compartió y volvió a publicar el videoclip en sus cuentas de redes sociales, así como una foto del costado de un edificio en Melbourne con un cartel que dice “Tengo que meterte en mi vida”, (Got To Get You Into mY Life).

Anuncio

Según informa Noise11, las nuevas publicaciones que aparecen en las páginas de redes sociales de Macca y Frontier Touring se producen un día después de que el gigante de los conciertos publicara pancartas MUN junto a un enlace al sitio web de Frontier con la URL GotBack. Got Back fue el nombre de la gira norteamericana de Paul McCartney de 2022 y su única fecha en el Reino Unido en Glastonbury en junio de 2022.

Las posibles fechas de la gira marcarían los primeros espectáculos de Macca desde su lugar como cabeza de cartel en Glastonbury 2022. Se espera que se embarque en una serie de espectáculos en Australia en octubre de 2023.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

    1. Por ahora no. No es una nueva gira con un nuevo nombre como dice la noticia, es el GOT BACK TOUR, que debía haber empezado por Europa en 2020 pero el covid19 lo impidió… Finalmente hizo unas fechas en 2022 por EEUU y ahora estas en Australia. Yo quiero pensar que también es una forma de testarse con pocas fechas de cara a una posible vuelta a Europa, que sería una gira más exigente…(no hay que olvidar que son 81 tacos…). Esperemos que para el próximo verano le tengamos por aquí, o al menos por Europa ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.