Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL MCCARTNEY, MUY POSITIVO SOBRE EL NUEVO “LET IT BE”

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Resultado de imagen de Peter Jackson NEW LET IT BE

 

La visión de Paul McCartney de la película “Let It Be” parece estar cambiando, cincuenta años después de ser rodada originalmente.

Anuncios

“Debido a que estuvo tan cerca de la ruptura de los Beatles, mi impresión de la película fue de un momento triste”, ha dicho McCartney durante una conversación con Billboard.

Ahora, con el director Peter Jackson metido en harina convirtiendo 58 horas de material de archivo en un nuevo “Let It Be”, la perspectiva de Sir Paul está cambiando.

“El director me dice que la impresión general es de amigos trabajando juntos”.

 

Resultado de imagen de film LET IT BE

 

El documental se anunció en enero, y Jackson se jactó de que el producto terminado será “la mejor experiencia de estar allí mismo secretamente”.

“Es como una máquina del tiempo que nos transporta a 1969, y nos sentamos en el estudio a verlos. Cuatro amigos haciendo buena música juntos “, declaró el cineasta.

Aunque se grabó antes que “Abbey Road”, “Let It Be” fue el álbum final de los Beatles, publicado poco después de la ruptura de la banda en 1970.

 

Resultado de imagen de film LET IT BE

 

Las imágenes del grupo creando el LP, originalmente titulado “Get Back”, fueron filmadas para un documental de televisión, y fueron conceptualizadas para acompañar la emisión de un concierto.

Finalmente el proyecto se convirtió en una película, que se proyectó en cines antes de desaparecer de la circulación y convertirse en un raro objeto de colección en VHS. Jackson ha hecho un nuevo documental a partir de la materia prima, gran cantidad de imágenes sobrantes, del proyecto original.

 

Resultado de imagen de Peter Jackson NEW LET IT BE

 

“Después de revisar todo el metraje y el audio que Michael Lindsay-Hogg filmó 18 meses antes de separarse, es simplemente un increíble tesoro histórico”, y agregó que la experiencia de visualización será “divertida, estimulante y sorprendentemente íntima”.

No se ha establecido ningún lanzamiento para el nuevo documental. McCartney tan sólo ha prometido que “algo saldrá de ese metraje”.

Informaciones de principios de año sugirieron que la película de Jackson sería seguida de una edición restaurada de la película original Let It Be, pero McCartney no ha hecho referencia a esto en la nueva entrevista.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY, MUY POSITIVO SOBRE EL NUEVO "LET IT BE"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.