Plásticos y Decibelios

PAUL MCCARTNEY Y MUSE SE LO PASAN BIEN CON “HELTER SKELTER”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En la noche del martes Sir Paul McCartney se unió a un supergrupo liderado por Matt Bellamy y Dom Howard de Muse como invitado estelar, para hacer dos versiones de The Beatles. 

Muse: recomendaciones

Bestseller No. 1
Muse - Live at Rome Olympic Stadium
Muse - Live at Rome Olympic Stadium
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Muse (Actor); Not specified (Director)

El supergrupo se reunió para un concierto íntimo bajo el nombre Dr. Pepper Jaded Hearts Club Band para esa actuación especial. Una banda de versiones de los de Liverpool para pasarlo bien, pura “good time music”, que ya había tocado en septiembre con Miles Kane como cantante principal.

La mayor sorpresa de la noche se produjo cuando McCartney apareció de pronto en el escenario para interpretar con ellos “I Saw Her Standing There”, del LP debut de los Beatles en 1963, y “Helter Skelter”, del célebre “The Beatles” de 1968, conocido popularmente como “álbum blanco”.

Versiones muy informales, hay que decirlo.

 

 

El propio Matt Bellamy subió a Instagram una muestra del grupo en acción: Bellamy al bajo Höfner, Howard en la batería y McCartney en las voces.

El pie de foto simplemente decía:

“Acabo de hacer un Macca con Macca #walkinglegend”.

 

 

Entretanto Muse continúan trabajando en música nueva en el estudio, una vez más con el productor Rich Costey en lo que será su primer trabajo desde ‘Drones’ de hace tres años.

Anuncio

Por su parte, McCartney también está grabando nuevo disco con Greg Kurstin (Adele; Foo Fighters) como productor. Un trabajo que sucederá a “New” de 2013.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PAUL MCCARTNEY Y MUSE SE LO PASAN BIEN CON "HELTER SKELTER"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.