En la noche del martes Sir Paul McCartney se unió a un supergrupo liderado por Matt Bellamy y Dom Howard de como invitado estelar, para hacer dos versiones de The Beatles. 

El supergrupo se reunió para un concierto íntimo bajo el nombre Dr. Pepper Jaded Hearts Club Band para esa actuación especial. Una banda de versiones de los de Liverpool para pasarlo bien, pura “good time music”, que ya había tocado en septiembre con Miles Kane como cantante principal.

La mayor sorpresa de la noche se produjo cuando McCartney apareció de pronto en el escenario para interpretar con ellos “I Saw Her Standing There”, del LP debut de los Beatles en 1963, y “Helter Skelter”, del célebre “The Beatles” de 1968, conocido popularmente como “álbum blanco”.

Versiones muy informales, hay que decirlo.

El propio Matt Bellamy subió a Instagram una muestra del grupo en acción: Bellamy al bajo Höfner, Howard en la batería y McCartney en las voces.

El pie de foto simplemente decía:

“Acabo de hacer un Macca con Macca #walkinglegend”.

Entretanto Muse continúan trabajando en música nueva en el estudio, una vez más con el productor Rich Costey en lo que será su primer trabajo desde ‘Drones' de hace tres años.

Por su parte, McCartney también está grabando nuevo disco con Greg Kurstin (Adele; Foo Fighters) como productor. Un trabajo que sucederá a “New” de 2013.