Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL MCCARTNEY: MI REINA GUAPA ISABEL II

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Sir Paul McCartney recordó descaradamente su encuentro con la ‘mujer guapa’ Su Majestad la Reina por primera vez mientras marca su Jubileo de Platino .

El grupo de Liverpool rápidamente alcanzó el éxito y fue responsable del frenesí  de la Beatlemanía que estuvo de moda durante la década de 1960.
Recordó cómo él y sus compañeros de banda pensaron que Su Majestad “era una mujer guapa” cuando recibieron las medalla, que una de ellas, la de John Lennon , la devolvió por el problema irlandés. 

S le preguntó a Sir Paul su impresión cuando la conoció:

Anuncios

PAUL MCCARTNEY: MI REINA GUAPA ISABEL II‘Me sentía como un bebé, como un bebé. Éramos niños preadolescentes en Liverpool.A nosotros nos pareció una estrella de cine. Solo éramos chicos de clase trabajadora y ella era la Reina, así que había un océano o dos entre nosotros.

Sir Paul fue nombrado Compañero de Honor por la Reina en 2018 . Compartió los famosos protocolos reales con los que se informaba a los invitados antes de encontrarse cara a cara con la Reina.

Y estaba advertido:

PAUL MCCARTNEY: MI REINA GUAPA ISABEL IITe dicen que no le des la mano, la llamas ‘señora’ no ‘su majestad y debes  saber que si se detien contigo  y te habla, puedes hablar De lo contrario, cállate’,.

En Inglaterra , hay muchas celebraciones musicales que se esperaan durante el fin de semana de cla elebración, con el concierto del Jubileo de Platino de la Reina que tendrá lugar el sábado por la noche.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY: MI REINA GUAPA ISABEL II

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.