Plásticos y Decibelios

PAUL MCCARTNEY LLORÓ DE NERVIOS ANTES DE ACTUAR PARA OBAMA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney obama

Escucha Paul McCartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

La cantante y compositora Rumer ha revelado que en una ocasión le contaron que Paul McCartney lloró debido a los nervios de actuar en la Casa Blanca frente al entonces presidente Barack Obama.

Rumer se refiere a la actuación de McCartney en la casa Blanca de 2010, cuando la Librería del Congreso le concedió el Gershwin Prize for Popular Song.

La cantante publica este viernes 14 de agosto su nuevo álbum “Nashville Tears: The Songs Of Hugh Prestwood”, y ha contado la anécdota en una entrevista concedida a The Times cuando le preguntaron sobre la ansiedad que sintió antes de interpretar el clásico “A House Is Not a Home” de Burt Bacharach y Hal David para Obama, un par de años más tarde, en 2012.

“Estaba tan nerviosa que fui a Glastonbury para hacer un curso hippy de antemano. Dormí en una yurta, llovió y me desperté con un resfriado terrible, así que cuando llegué a Washington no podía oír ni oler”.

 

 

“Esa habitación es muy pequeña, la audiencia está a unos dos pies de distancia y solo puedo describir la experiencia como de miedo total”.

“Pero lo superé, fui al backstage y Stevie Wonder estaba empezando. Cometió un error y tuvo que empezar de nuevo, lo que fue un gran alivio”.

Anuncio

Rumer descubrió que acabó hablando con un trabajador de la PBS (Public Broadcasting Service)  que le dijo que Paul McCartney “estaba tan asustado de actuar que estaba llorando”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY LLORÓ DE NERVIOS ANTES DE ACTUAR PARA OBAMA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.