Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A PAUL McCARTNEY LE GUSTARÍA COLABORAR CON THOM YORKE

Te puede interesar...

paul_mccartney (1)

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

El ex beatle, cuando se dispone a sacar su nuevo álbum “New”, se lo ha dicho muy claramente a los de NME: estaría encantado de poder colaborar con el líder de Radiohead.

Sin embargo ha confesado su miedo a que Thom Yorke no estuviera dispuesto a hacerlo por el motivo que fuera, que estuviera ocupado o cualquier otra cosa.

Paul McCartney ha hecho estas declaraciones cuando le han preguntado si estaría dispuesto a colaborar con sus “equivalentes modernos”,  Yorke y el líder de Blur, Damon Albarn.

Sir Paul ha comentado que su familia le ha azuzado para que se ponga en contacto con el cantante de Radiohead con vistas a una colaboración:

“Mi hija Stella está muy interesada. Ella tiene un proyecto, no deja de decirme: ‘telefonea a Thom, ve al estudio y a ver que ocurre’. Me siento un poco paranoico para llamarle, en plan: ‘Hey Thom, aquí Paul. ¿Qué te apetece? ¿qué haces? ¿Te apetece escribir algo?’ Por si acaso él dice: ‘¿Eh…? La verdad es que estoy ocupado’ .”

McCartney siempre ha tenido una mentalidad abierta y muy trabajadora, con seguridad la que más de los cuatro Beatles. Sin embargo su gran deuda pendiente parece que no acaba de cuajar, que no acaba de ocurrir:

“Había grandes rumores un par de años atrás de que yo y Bob Dylan ibamos a escribir algo juntos, y todavía lo tengo metido en la mente. Me gustaría hacerlo.”

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.