PAUL MC CARTNEY LANZARA EL “MC CARTNEY III” EL 11 DE DICIEMBRE

Anuncios

Paul McCartney más o menos ha confirmado el lanzamiento del  'McCartney III'. Sería el 11 de diciembre , según fuentes de la Capitol americana.

Paul completaría si  trilogía de álbumes homónimos que comenzó a grabar antes de que los Beatles se separaran. Se  lanzó 'McCartney' en 1970 antes de seguirlo una década más tarde con 'McCartney II' de 1980. Ambos álbumes se grabaron en casa y contaron con voces adicionales de su difunta esposa Linda.

Paul ha tardado 40 años en presentar el tercero, que dice que es el más interesante. Sería importante . 

A Paul siempre le gusta jugar a las sorpresas . Cuando los usuarios reproducen canciones de 'McCartney' y 'McCartney II' en Spotify, son recibidos con una animación de un dado arrojado sobre las imágenes de las portadas de los álbumes, con tres puntos hacia arriba.

 

 

En Reddit , los fans de McCartney también afirman haber recibido una bolsa impresa con su nombre y que contiene tres dados.

Las cuentas de redes sociales de la cantante ahora también han comenzado a burlarse del lanzamiento, compartiendo una serie de imágenes que fueron acompañadas por tres emojis de dados.

 

Si bien los detalles específicos sobre el lanzamiento aún no han  sido oficializados , en  GodIsInTheTV se  afirma que McCartney grabó el álbum en secreto, lo que estaría en consonancia con la estética casera , que utilizó en los dos discos anteriores.

En declaraciones a principios de este año, McCartney también confirmó que había estado grabando durante la pandemia.

 

“He podido escribir y meterme en la música, comenzando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo para terminar algunas canciones para las que no había tenido tiempo  ni para empezar ”,

También se afirma que el nombre de dominio mccartneyiii.com fue registrado en agosto por CSC Corporate Domains, la compañía que previamente registró paulmccartney.com y flaming-pie.com para la reedición del álbum de Paul de 1997 a principios de este año).

 

La fecha de lanzamiento, se rumorea que será el 11 de diciembre. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->