Paul McCartney y se abrazan en la foto. Como ya se sospechaba – más bien se sabía- el paseo de ambos por Liverpool el sábado antes del concierto íntimo del ex beatle en un pub tenía que ver con una nueva entrega de “The Late Show” y con el famoso ‘Carpool Karaoke’.

Es la sección del programa de Corden en la que, mientras conduce su range Rover, canta junto a artistas populares. Entre muchos otros Stevie Wonder, Elton John, Foo Fighters, Linkin Park o Metallica, y, sencillamente, ahora le ha tocado a Sir Paul.

Según se ha sabido el episodio de Paul McCartney llevará a ambos a una gira de los Beatles por lugares icónicos de Liverpool.

El presentador lo ha anunciado orgullosamente en Twitter:

“No puedo esperar a que lo veáis. Ha sido un día que recordaré para siempre”.

Resultado de imagen de mccartney corden

La guía turística Jackie Spencer presente el sábado en el garbeo de Macca y Corden le ha dicho a Variety:

“Nos lo pasamos muy bien. Tenía cuatro personas conmigo del estado de Washington y California, y estábamos terminando el recorrido por las nuevas estatuas. Había un par de paparazzi alrededor y le dijimos a uno de ellos: ‘¿Cual es la celebridad en la ciudad?’ Escuchamos rumores pero nadie nos lo dijo. Y luego este tipo dijo: ‘Bueno, te diré uno de ellos: es James Corden. Está con otra persona y están en ese coche de allá’. ¡Y al minuto siguiente, este auto negro se detiene y tanto Paul McCartney como James Corden descienden de él!”.

La guía ha asegurado que la visita de McCartney fue un shock ya que no sabía que estaría en Liverpool.

“Estaba siendo realmente amable con todos. Estaba ayudando a la gente para que se pudieran hacer fotos con él. Él y James Corden estaban haciéndose selfies. Y luego subieron al coche, desaparecieron y se fueron a recorrer Liverpool. Fue fabuloso”.

Resultado de imagen de mccartney corden beatles

El episodio de Paul McCartney de Carpool Karaoke se estrenará la semana que viene. El lunes 18 de junio, por cierto, McCartney cumplirá 76 años.