Anuncios

PAUL MCCARTNEY: LA CANCION QUE ESCRIBIÓ A LA MUERTE DE MAUREEN, LA PRIMERA MUJER DE RINGO

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Author)
69,25 EUR

Asegura Mc Cartney The  Anthology  fue muy buena para él  , porque le recordó los estándares de los Beatles y los estándares que alcanzaron  con las canciones. . Así que, en cierto modo, fue un curso de actualización que sentó las bases para el  álbum “Flaming pie”, un título que le dió una frase de John Lennon sobre el inicio de los Beatles. 

 

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”3,4″ ihc_mb_template=”1″ ]

Anuncios

Y recuerda :

“Oir la  Antología  también me recordó el tiempo que no tomamos para hacer un álbum y la diversión que tuvimos cuando hicimos uno. Los Beatles no eran un grupo serio ”.

PAUL MCCARTNEY: LA CANCION QUE ESCRIBIÓ A LA MUERTE DE MAUREEN, LA PRIMERA MUJER DE RINGOLa canción, ‘Little Willow’, que apareció en el álbum “Flaming Pie” , tenía un significado extra conmovedor y fue escrita para los hijos de Ringo Starr tras la muerte de la primera esposa del baterista, Maureen. Junto con el baterista, compartió dos hijos, Zac y Jason, y su hija, Lee.

La noticia de la  muerte de Maureen parece que afectó   a McCartney y  usó la composición como vehículo para lidiar con sus emociones.

Estaba de vacaciones y recibí una llamada telefónica de un amigo que nos dijo que había muerto un amigo muy cercano de nuestra familia a quien conocíamos desde hacía mucho tiempo. Fue un verdadero shock para mí, Lin y los niños. Evidentemente, ese día nos entristeció mucho la noticia”.

PAUL MCCARTNEY: LA CANCION QUE ESCRIBIÓ A LA MUERTE DE MAUREEN, LA PRIMERA MUJER DE RINGOY sigue:

Esa tarde iba a escribir una canción y no podía pensar en otra cosa, de verdad. Pensé que sería bueno hacer una canción con este estado de ánimo, transmitir este estado de ánimo, pero también para los niños, para poder transmitir cuánto pensaba en ti. Eso fue todo, y se me ocurrió ‘Little Willow’ ”.

A pesar de la canción que surgió a raíz de que McCartney descubrió que Maureen había fallecido, ‘Little Willow’ es cálida y relajante. Llenó la pista con un sentimiento edificante que ofreció a Ringo y su familia consuelo en el momento que más lo necesitaban.

La canción no está a la altura de Paul, pero fue un detalle.

 

[/ihc-hide-content]

Un recuerdo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY: LA CANCION QUE ESCRIBIÓ A LA MUERTE DE MAUREEN, LA PRIMERA MUJER DE RINGO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.