PAUL McCARTNEY CONFIESA QUE HABLA CON JOHN LENNON PARA COMPONER

maccca

El ex beatle y Sir ha hecho una declaraciones sorprendentes. Ha afirmado que cuando compone, en caso de duda, le pregunta su opinión a .

«Si estoy en un punto en el que no sé a donde voy: ‘No estoy seguro de esto’. Se lo tiro a John al otro lado de la habitación.
Él dirá: ‘No puedes poner eso, tío’ . Y diré: ‘Tienes toda la razón. ¿Qué tal esto otro?’. «Sí, eso es mejor». Tendremos una conversación. No quiero perder eso.»

A más de uno le podrá parecer que Paul McCartney está un poco gagá, el paso de los años, que está mayor, etc… En PYD suponemos que no tenemos que recordarle a nadie que Lennon fue vilmente asesinado en diciembre de 1980. Pero cuando hay un disco que promocionar se dicen muchas cosas, y Paul, evidentemente, echa mucho de menos al que fue su compañero de composición en los Beatles. No es extraño que piense en él cuando compone, sobre todo si tiene dudas.

Aunque McCartney siempre se ha distinguido por sus buenos sentimientos, y por ser defensor del  perdón y la compasión ha manifestado que no está dispuesto a perdonar al asesino de Lennon, Mark David Cahpman:

«Creo que podría más o menos perdonar a cualquiera. Pero no veo por qué tendría que querer perdonarle. Se trata de un tipo que hizo algo muy loco y terminal. ¿Por qué debería bendecirle con el perdón?.»

En cuanto a dice haber enterrado el hacha de guerra hace muchos años:

«Si John la amaba, tiene que haber algo importante. Él no era estúpido. Es como decir: ¿qué vas a hacer? ¿Vas a guardar un rencor que nunca tuviste? George [Harrison] me decía: «No quieras ese tipo de cosas dando vueltas en tu vida’ «, ha concluido Paul.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.