Image result for paul mccartney with lp in his hand

Cuando acaba de reeditar su elepé de 1989, “Flowers In The Dirt”, Paul McCartney he revelado que ya está trabajando en un nuevo disco, y que está colaborando con Greg Kurstin, productor de Adele, The Shins y Beck, entre otros muchos.

El ex beatle se lo contó a Matt Everitt de BBC 6 Music en una entrevista concedida con motivo de esa reedición de lujo. Sir Paul habló de lo que fue escribir canciones con John Lennon, trabajar con Stevie Wonder y un poco de su próximo elepé, que será su primero desde ‘New’ de 2013.

“Estoy haciendo un nuevo álbum, lo cual es muy divertido. Estoy en medio de eso. Estoy trabajando con un productor con el que trabajé hace dos años en una pieza de música que estoy haciendo para una película de dibujos animados”.

Que no es otro que Kurstin.

Resultado de imagen de Greg Kurstin

“Trabajó con Beck y consiguió el “mejor álbum del año” con él (un premio Grammy). Luego siguió trabajando con Adele y obtuvo el premio a la “mejor canción del año” y “mejor álbum del año” con Adele, y el premio “productor del año”.

“Mi única preocupación es que la gente vaya y diga: “Oh, ahí está Paul yendo con el sabor del mes”.”

Eso sí, de momento McCartney no ha desvelado ningún detalle sobre el álbum, como va a sonar o cuando va a ser editado.

Paul recientemente rindió homenaje en Twitter al fallecido Chuck Berry, uno de los héroes de los Beatles en su fase de formación:

“Chuck Berry tristemente falleció durante el fin de semana. Fue uno de los mejores poetas del rock'n'roll. Él será echado de menos pero recordado por los que alguna vez amaron el rock ‘n' roll.”