PAUL MCCARTNEY: FIESTA DE AUDICIÓN DE «MCCARTNEY III» CON TIM BURGESS

PAUL MCCARTNEY: FIESTA DE AUDICIÓN DE "MCCARTNEY III" CON TIM BURGESS

Ya está todo preparado para que Paul McCartney lance mañana oficialmente su nuevo LP "McCartney III", que cerrará la trilogía iniciada en "McCartney" en 1970 y "McCartney II" en 1980. Cincuenta años después, el ex beatle la finaliza.

Y se anuncia que el lunes de la semana que viene analizará su nuevo disco dentro de la alabada serie de fiestas de audición celebradas en Twitter por Tim Burgess, líder de los Charlatans.

"Hola @PaulMcCartney", tuiteó Burgess el mes pasado.

“Me pregunto si te apetece hacer una fiesta de escucha para 'McCartney III'. Danos un grito si quieres".

Y hoy, 17 de diciembre, McCartney le ha dado a Burgess dicho grito, tuiteándole con un simple pulgar hacia arriba, lo que indica que la fiesta de escucha finalmente va a tener lugar.

La reproducción tendrá lugar el lunes 21 de diciembre, como confirmó Burgess en un tuit posterior. Después de la presentación de "McCartney III", el Beatle presentará un bis especial, su clásico navideño "Wonderful Christmas Time".

Lanzada en marzo cuando el Reino Unido entró en el confinamiento impuesto por el coronavirus, Tim’s Twitter Listening Parties son eventos online para escuchar y tuitear en los que bandas y artistas tuitean mientras se reproduce uno de sus álbumes clásicos e interactúan con los fans.

De momento han participado Wolf Alice, Pulp, Franz Ferdinand, Blur, Oasis, The Cribs, The Libertines, The Cure e IDLES, y Burgess compartió una lista de reproducción de más de 400 canciones de todos los participantes en octubre.

What are the next albums on Tim Burgess' Twitter Listening Party? - Radio X

Sobre sus fiestas de escucha, Burgess explicó que ve el concepto como una "distracción" de las malas, pésimas, noticias actuales.

“Es algo inclusivo y divertido, algo que debemos tener. Es a las 11 por una razón, como una distracción de las noticias de las 10 en punto: cualquiera puede ver las noticias en cualquier otro momento del día, por lo que no es una protesta".

"Son menos de 45 minutos, todos parecen ser capaces de decir lo que quieren decir, es una excelente manera para que los fans descubran lo que sucede detrás de la realización de un álbum".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.