PAUL MCCARTNEY ESTRENA EL CLIP DE «COME ON TO ME»

Resultado de imagen de paul mccartney 2018

Paul McCartney continúa promocionando su nuevo LP «Egypt Station», un disco con el que nadie se ha puesto de acuerdo y ha provocado críticas de toda clase, de muy buenas a muy malas.

Lo que está claro y nadie puede discutir es que el álbum ha devuelto a McCartney al número uno en los Estados Unidos por primera vez en más de tres décadas.

«Come On To Me» es el tercer videoclip del LP que presenta McCartney, antes estrenó dos muy distintos «Fuh You», muy británico, y el más exótico e internacionalista «Back In Brazil». «Come On To Me» es muy sencillo, un guardia de seguridad que se aburre con música muzak y acaba bailando como un loco la canción de McCartney.

La canción es pegajosa como el chicle, con un estribillo un poco Blur- Franz Ferdinand y un afortunado puente que parece “Rock and Roll Hoochie Koo” de Rick Derringer aliñado con «Sex, Drugs and Rock and Roll» de Ian Dury´s Blockheads.

Sir Paul volverá a Estados Unidos mayo del próximo año para hacer una gira completa después de tocar en Austin City Limits a principios de este mes. Antes de eso, una gira europea lo llevará de regreso a Liverpool y a Glasgow y Londres en diciembre.

Abajo repescamos también sus últimos vídeos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Gonzalo dice

    Yo no creo en eso que nadie se pone de acuerdo si es malo o bueno, es indiscutible que es el mejor album por algo fue número uno, parece que hay gentes que se ensañaron en decir que es malo sin ninguna justificación, parece que hay quienes les duele siga siendo el numero uno, no hay otro músico que se le pueda comparar menos en lo que va de ese nuevo sigo.

  2. Isra dice

    Excelente álbum muy propio de su creador. Y el vídeo es my divertido. Vamos, que con semejante canción, es imposible no ponerse a bailar como este guardia de seguridad. ¡A por ello, Paul!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.