Plásticos y Decibelios

PAUL MCCARTNEY EN DEFENSA DE UN ELEFANTE INDIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

Paul McCartney ha escrito una carta solicitando que se tomen medidas inmediatas para ayudar a un joven+ elefante indio maltratado.

El ex beatle, partidario de PETA desde hace mucho tiempo, envió una carta urgente al Ministro de Medio Ambiente, Bosques y Cambio Climático del Gabinete de la Unión India, Bhupender Yadav, solicitando que se tomen medidas inmediatas para enviar a un elefante maltratado llamado Jeymalyatha (también conocido como Joymala) a un centro de rescate. para su recuperación del trauma psicológico.

Paul McCartney Pushes for the Release of Abused Young Elephant

Joymala ha estado cautiva en el templo Srivilliputhur Nachiyar Thirukovil en Tamil Nadu. En un video viral se puede ver al animal siendo golpeado con varas y encadenado.

En su carta, McCartney dijo: “Confío en que se tomarán medidas para enviar a la elefanta Jeymalyatha (Joymala), gravemente maltratada, a un centro de rescate adecuado donde pueda recibir la atención especializada que necesita para sus heridas psicológicas y pueda vivir sin cadenas y en paz, en compañía de otros de su especie.”

McCartney agregó que aunque los videos del animal son desgarradores, “igualmente desgarrador es que este animal sociable e inteligente todavía se vea obligado a vivir en un confinamiento solitario”.

Anuncio

“Confío en que esté de acuerdo en que Jeymalyatha ha sufrido más que suficiente y que merece pasar el resto de su tiempo en esta Tierra lejos de sus entrenadores abusivos y rehabilitarse con otros de su clase”.

Este es el vídeo en el que maltratan al animal.

Según un comunicado de prensa, la carta de McCartney sigue a un informe de inspección veterinaria (y una declaración de PETA India) sobre la condición de Joymala, quien descubrió que su actual cuidador usó pinzas con ella, incluso en presencia de inspectores.

Según los informes, el cuidador prohibió a los inspectores tomar fotografías o filmar videos de Joymala. La inspección se realizó después de que surgieran dos videos virales del tratamiento al elefante en junio de 2022 y febrero de 2021.

A principios de este año, McCartney se asoció con PETA en una campaña que instó a la cadena de café estadounidense Starbucks a dejar de cobrar más por la leche de origen vegetal. Sir Paul, vegetariano desde 1975 y fundador de Meat Free Mondays en 2009, escribió una carta al entonces director ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, pidiendo el fin del recargo en las opciones de leche de origen vegetal.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY EN DEFENSA DE UN ELEFANTE INDIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.