PAUL MCCARTNEY «EL COVID ES HORRIBLE, PERO HAY QUE BUSCARLE EL LADO BUENO»

PAUL MCCARTNEY "EL COVID ES HORRIBLE, PERO HAY QUE BUSCARLE EL LADO BUENO"El último año ha sido muy  difícil para la gente de todo el mundo,Una cosa que Paul Mc Cartney controla magníficamente es no ceder a la negatividad cuando los tiempos se ponen de esta manera.

Se nota en el álbum  McCartney III , que puede sentirse como un álbum positivo, a pesar de que se grabó durante la pandemia.

Y Paul responde a las preguntas sobre el optimismo

«Siempre he sido una persona optimista, ¡porque no me gusta otra alternativa! Encuentro que incluso cuando atraviesas una crisis tras otra, sigues saliendo por el otro lado, y no importa lo mal que te sientas, a menudo puede salir bien».

Y prosigue:

PAUL MCCARTNEY "EL COVID ES HORRIBLE, PERO HAY QUE BUSCARLE EL LADO BUENO"«Algo que he aprendido con el paso de los años es que la vida es buena, de verdad, pero a menudo la arruinamos. Así que trato de decirme a mí mismo y a otras personas que si podemos trabajar para no arruinarlo, será mejor para nosotros y para todos los demás. Siempre trato de ver el lado bueno, el lado positivo, y si tienes suerte, llega».

Y apela a su niñez:

«Recuerdo que cuando era niño, escuchaba a las ancianas en la urbanización donde solíamos vivir decir ‘¡oh, reumatismo, oh, artritis, oh, me está matando, es terrible!’ Y pensé bien, ¡no va a mejorar nada si hablas así! Sé que la vida es difícil para muchas personas, pero creo que un pensamiento positivo suele ser de gran ayuda. Tienes que entrenarte para no pensar lo peor.».

Y sobre la pandemia:

«El  Covid, es horrible, pero tienes que buscar el lado bueno, y aunque todos estamos restringidos en este momento, tienes que decir: ‘bueno, por otro lado, me da mucho tiempo para hacer todas las cosas que quería. hacer’. Y aunque no podemos abrazar a nuestros amigos como desearíamos, llegará un momento en que seremos capaces de hacerlo, y tengo la sensación de que será incluso mejor que nunca».

Y la música como factor fundamental:

« Sí, definitivamentela música es trascendental . Creo que la música es un gran centro de salud mental.  Creo que puedes sentirte fatal, luego pon una pieza de música que te guste y déjate atrapar por ella. Puedes entrar en el estado de ánimo de la música y eso es algo mágico. Recuerdo una vez más cuando era niño, estaba saliendo con mi compañero de la escuela y tenía dolor de cabeza, y pusimos un disco de Elvis, ‘All Shook Up’, y al final del disco no lo hice ‘ ¡Tengo dolor de cabeza! Entonces, siempre he creído en ese poder.»

Su última obra maestra:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.