Plásticos y Decibelios

PAUL MCCARTNEY DUDA QUE LOS BEATLES SE HUBIERAN VUELTO A REUNIR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El final de los Beatles, en primera persona: «El grupo tenía que autodestruirse. Era como una camisa de fuerza»

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Paul McCartney continúa concediendo entrevistas con motivo de la edición de “McCartney III”, que saldrá a la venta el 18 de diciembre. En una conversación con el Sunday Times ha expresado sus dudas de que los Beatles se hubieran podido reunir alguna vez.

Sir Paul afirma que los cuatro miembros del grupo tomaron una “decisión consciente” de alejarse de su pasado, aunque admite no estar seguro del todo en relación a una posible futura reunión tras su ruptura en 1970.

“Cuando los Beatles se retiraron tomamos la decisión de que no íbamos a retomarlo de nuevo. Así que nos desconectamos de los Beatles”.

“Hablas de algo que está cerrando el círculo y que es muy satisfactorio. No lo estropeemos haciendo algo que podría no ser tan bueno. Fue una decisión consciente dejarlo suficientemente en paz, por lo que realmente no creo que lo hubiéramos hecho. ¿Pero quién sabe? Lo podríamos haber hecho”.

Y añade sobre su reconciliación con John Lennon:

“Ciertamente recuperamos nuestra amistad, lo cual fue una enorme bendición para mí”.Cuando Lennon fue malo y libre | Cultura | elmundo.es

Anuncio

PAUL MCCARTNEY DUDA QUE LOS BEATLES SE HUBIERAN VUELTO A REUNIR

En 1975, cinco años antes de su muerte, Lennon tomó una actitud de “por qué no” para volver a estar juntos. Paul añade:

“Nunca se llegó a una posición en la que cada uno de nosotros quisiera hacerlo al mismo tiempo… Si hubiéramos querido hacerlo, habría valido la pena”.

Ringo Starr se hizo eco de esos sentimientos en 2015 y dijo:

“Creo que el obstáculo fue simplemente sentarse y decir: ‘Está bien, hagámoslo’. Y nunca llegamos a eso. Ya sabes, lo hicimos de dos en dos, hablábamos de eso”.

McCartney ha vuelto a loar en la nueva entrevista “The Beatles: Get Back”, el nuevo documental de Peter Jackson sobre las sesiones de “Let It Be”.

Anuncio

Dice haberse reafirmado porque “la película demuestra que mi principal recuerdo de los Beatles fue la alegría y la destreza”.

“La prueba es el metraje. Compré el lado oscuro de la ruptura de los Beatles y pensé: ‘Oh Dios, yo tengo la culpa’. Sabía que no, pero es fácil cuando el clima es así empezar a pensar eso… En el fondo de mi cabeza siempre estuvo la idea de que no era así, pero necesitaba ver pruebas”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY DUDA QUE LOS BEATLES SE HUBIERAN VUELTO A REUNIR
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.