A Paul McCartney se le ve discutiendo y diseccionando a los Beatles y también su propio trabajo en solitario , con cierto cinismo porque el barbudo Rick Rubin quería meter dedos donde más podía hacer daño.
| Escucha Paul Mc Cartney en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Eso está en el uebo trailer de la serie en el nuevo tráiler de McCartney 3,2,1 ; una swrie que se ha inventado a Rick Rubin.
La publicidad adelanta:
“En esta serie de seis episodios que explora la música y la creatividad de una manera única y reveladora, el documental les da un asiento de primera fila a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que informaron las canciones icónicas que han sirvieron como bandas sonoras de nuestras vidas ”
Antes del estreno del mezquino documental McCartney 3,2,1 el 16 de julio , se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra fragmentos de McCartney y Rubin discutiendo el trabajo del primero con The Beatles.
Se ve a la pareja diseccionando canciones de los Beatles como ‘Come Together’, ‘All My Loving’, ‘With a Little Help From My Friends’ e ‘In My Life’ en el tráiler.
Tres canciones en que sólo una está Paul involucrado y en su mitad, como la canción para Ringo. Así que Rubin es “un profundo conocedor” de los Beatles. Es de risa.
Y el presidente de la televisiva ABC está como loco de contento, Rubin le ha sacado bien el dinero:
“Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”,
Por otra parte, l a semana pasada, McCartney dio su sello de aprobación a Tenacious D después de que la pareja compartiera una interpretación de dos canciones del popurrí que aparece en el álbum de 1969 de los Beatles ‘Abbey Road’.