PAUL McCARTNEY DA DETALLES DE SU NUEVO SINGLE «HOPE FOR THE FUTURE»

ir

Sir Paul anunció ayer detalles del que va a ser su nuevo single «Hope For The Future», su primera canción compuesta especificamente para un videojuego.

La canción va a ser estrenada el próximo lunes 8 de diciembre, se trata de un tema grabado para la banda sonora del exitoso videojuego «Destiny» (más abajo se puede escuchar).

Paul McCartney ha declarado a NME cuales fueron las razones por las que se decidió a hacer este proyecto:

«Estaba intrigado por la complejidad de la música, porque en un juego si vas por una ruta determinada, suena cierto trozo de música. Sé por mis hijos y mis nietos que se encierran a tope en un juego, y no creo que ellos tengan tiempo para escuchar mi música. Su agenda es bastante completa con todas las otras cosas que tiene que hacer, ya sabes, así que me gusta la idea de infiltrarme en su agenda.»

Y la pregunta obligada: si él ha jugado o no a «Destiny»:

«Yo no soy muy bueno en este tipo de juegos. Tendría que ponerme mucho más para meterme en ellos. No puedo tener mi cara metida en una pantalla, ya sabes, poniéndome a prueba en un juego. Hice un intento y fue genial, pero me hicieron puré casi al instante. Los extraterrestres me hicieron puré.»

mccartney-destiny

«Hope For the Future», se editará el próximo lunes en un paquete digital que incluye cuatro remezclas exclusivas, que incluyen una mezcla «thrash». Es una canción orquestal con cierto aire beatle, en la que McCartney ha hecho equipo con el compositor de BungieMarty O’Donnell. La canción suena entera al final, en los créditos del juego. Se grabó en los estudios Abbey Road con una orquesta de 120 músicos.

El juego ‘Destiny’ fue lanzado la semana pasada y hasta el momento ha recaudado más de 200 millones de libras en todo el mundo. Es el favorito para convertirse en una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.