PAUL MCCARTNEY, CONTENTO DEL PRÓXIMO INGRESO EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME DE RINGO STARR

paul-mccartney-jimmy-fallon

Sir Paul provocó en cierto modo el  próximo ingreso en el Rock and Roll Hall Of Fame de su viejo compañero en The Beatles, Ringo Starr (el único de los Beatles que no estaba, al margen del grupo, en el célebre salón) y así lo ha hecho saber el pasado miércoles en el «Tonight Show» de Jimmy Fallon.

«Yo estaba hablando con un amigo y me dijo: ‘Brian Epstein está incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll’. Me dijo: ‘Eso está muy bien, porque él es el mánager de los Beatles. Sí, pero Ringo no está todavía’…  ‘Whoa. Espera un minuto. No podemos admitir eso …  Rock and Roll Hall Of Fame: tienes que meter a Ringo. Es muy famoso.»

En Jimmy Fallon, Paul McCartney reveló que sus dos canciones favoritas de Ringo Starr son «Back Off Boogaloo» y «It Don’t Come Easy», dos temas de primerísima época de Ringo, de principios de los 70’s, y dijo que le parecía justo que vaya a recibir este honor (abajo imágenes del programa y vídeos de las canciones).

bt-paul-ringo--a

En el programa, Paul le contó a Jimmy que antes de que se supiera la noticia oficialmente, telefoneó a Ringo para darle la buena nueva, después Ringo se lo contó a Rolling Stone:

«‘¿Aceptarías el premio?’, dijo McCartney. Le dije: «Claro, hombre.» Paul habló en alguna ocasión con Dave Grohl y otras personas, y todo el mundo se sorprendía de que yo no formara parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, y Paul necesitaba algo que hacer esa noche y me va a dar el premio.»

«No sabía que George y John estaban en él. Vamos a tener una muy buena noche y va a ser un placer para mí recibir el premio … Y significa, finalmente, que nosotros cuatro estemos por separado en el Rock and Roll Hall Of Fame, aunque ya estábamos como el grupo de pop más grande de la tierra.»

descarga (1)

Starr va a ser incluido en el Salón, junto a Green Day, Joan Jett  & The Blackhearts, Lou Reed, Bill Withers y Stevie Ray Vaughan en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de abril de 2015 en el Public Hall de Cleveland.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.