Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MCCARTNEY: CONCIERTO ÍNTIMO HOY, ANTES DE SU SHOW EN GLASTONBURY

Escucha Paul McCartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul McCartney ha anunciado que antes de su actuación principal en Glastonbury este fin de semana, hará  un concierto de calentamiento en el Cheese & Grain de Frome, en Somerset. Después, el sábado, McCartney, que recientemente se ha convertido en octogenario, subirá e al Pyramid Stage a las 22:30 h.

Sir Macca calentará motores en un concierto íntimo para unos pocos privilegiados. El local de Somerset con capacidad para 800 personas hizo ayer el anuncio en Twitter del concierto sorpresa, escribiendo:

“@PaulMcCartney Live in Frome? mañana a las 17 hs? ¡OK entonces!”.

Las entradas para el evento solo se pueden comprar en el lugar y se venderán estrictamente por orden de llegada de compradores. Las entradas están limitadas a dos por persona y tienen un precio de 25 libras esterlinas + tarifa de reserva. Según un comunicado del sitio web del local, su taquilla estará abierta en horarios extendidos esta noche hasta que se agoten las entradas.

“Dentro de 24 horas, Paul McCartney se presentará en vivo, aquí en Frome, en Cheese and Grain”, dice el comunicado en el sitio web de Cheese & Grain.

Paul McCartney regresó a L.A. por todo lo alto en medio de una nueva fiebre por los Beatles - Los Angeles Times

El local continuó explicando las condiciones del evento:

“Las entradas para esta experiencia extraordinaria están disponibles ahora en nuestra taquilla solo en persona y estarán disponibles estrictamente por orden de llegada. La taquilla estará abierta durante horas extendidas esta noche hasta que se agoten las entradas”.

Anuncio

“Qué increíble oportunidad de ver a Paul calentar para su actuación como cabeza de cartel en Glastonbury este fin de semana. Qué regalo tan increíble… Nos dicen que este tampoco será su set normal, por lo que debería ser una tarde llena de maravillosas sorpresas”.

Paul McCartney celebra su cumpleaños con el Box Set 'McCartney I, II, III' – Headbanging

McCartney, entretanto, aprovecha el tirón del fin de su gira y de sus próximos conciertos para anunciar una caja que contendrá sus tres álbumes en solitario. Los tres LPs, ‘McCartney’ (1970), ‘McCartney II’ (1980) y ‘McCartney III’ (2020) saldrán ahora en una boxset de edición limitada el próximo 5 de agosto.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.