PAUL McCARTNEY: SU CLIP ANTI-CARNE Y UN «NUEVO NEW»

HelpMeatFreeMondayMakeANEWVideo_0714_NewsBody

El ex beatle ha estrenado el vídeo con la letra de una nueva canción titulada «Meat Free Monday», en apoyo a la campaña del mismo nombre, en la que pide abstenerse de comer carne los lunes.

Se trata de un vídeo que presenta al McCartney más amable y cotidiano, al más «sunshine». La canción no es gran cosa, pero lo importante es la intención, el compromiso de Sir Paul con el portal pledge.meatfreemondays.com para ayudar a reducir el consumo de carne, la campaña considera que la producción ganadera afecta al cambio climático.

El clip, colgado en Youtube, pide hacerse vegetariano por un día justo cuando va a comenzar la Cumbre sobre el Clima en Nueva York.

«Necesito tu ayuda, todo lo que quiero que hagas es conectarte a pledge.meetfreemondays.com y dar tu apoyo a la idea de los lunes libres de carne. Por favor, hazlo. Vamos a enviar todas estas promesas a los políticos y, entonces, ellos harán algo», ha comunicado McCartney.

La campaña es una iniciativa de McCartney y el miembro del parlamento británico, Gregory Barker, consejero climático de David Cameron. Entre otras celebridades apoyan la campaña Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow.

Meat_Free_Monday_Pa_274456a

Mientras tanto, Paul se dispone a lanzar una edición ampliada de su último LP «New». Una nueva versión ampliada a dos CDs y un DVD, y presentada como un libro de tapa dura. El segundo disco incluye las inéditas «Hell To Pay» y «Demons Dance» y «Struggle», además de una canción sólo disponible antes como bonus track en Japón.

El DVD incluye el documental de Don Letts «Something New», que incluye entrevistas con McCartney y los productores Paul Epworth, Mark Ronson, Ethan Johns y Giles Martin. Y material inédito de los vídeos ‘Queenie Eye’ y  ‘Early Days’, junto a vídeos completos de todos los sencillos del álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.