Resultado de imagen de paul springsteen madison

Paul McCartney retomó la semana pasada su gira “One on One” en Estados Unidos y en su concierto del viernes por la noche en el en el Madison Square Garden de Nueva York el show acabó por sorpresa con y el guitarrista de la E. Street Band, Steven Van Zandt sobre el escenario.

Ambos se unieron a Paul y sus músicos para hacer “I Saw Her Standing There”, una de las canciones del álbum de debut de los Beatles en 1963, un rock and roll al máspuro estilo Little Richard. No se contentaron con una, y la hicieron dos veces.

La sorpresa llegó después de que McCartney cerrara el show con “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y “Helter Skelter “, la última con un gran trabajo, abrasivo, del guitarra Brian Ray. Su grupo The Bayonets es uno de los habituales del canal SiriusXM de Van Zandt “Little Steven's Underground Garage”, por lo que con toda probabilidad esa es la conexión para que el Boss y Little Steven participaran en el show del Madison.

Springsteen y Van Zandt acudieron al evento acompañados de sus esposas Patti y Maureen.

McCartney hizo ayer domingo la segunda actuación prevista en el Madison. El 2 de octubre concluirá en Detroit sus conciertos americanos, antes de pasar a Suramérica (Brasil y Colombia) ese mismo mes, para rematar en México el día 28.

Resultado de imagen de paul springsteen madison

Entretanto Springsteen se prepara para presentar su show, “Springsteen On Broadway”, en el Walter Kerr Theatre el próximo mes. Se trata de un espectáculo en solitario en el que va a interpretar canciones de toda su carrera y va a leer fragmentos de su libro de memorias Born to Run”.

El pre-estreno  de “Springsteen on Broadway” va a tener lugar el 3 de octubre, y el 12 será el día de su inauguración oficial. Springsteen sólo en un teatro en un concierto íntimo antes 960 personas. El espectáculo se representará durante ocho semanas hasta el 26 de noviembre, con cinco shows semanales.