PAUL MCCARTNEY, UN BATERÍA MUY ESPECIAL PARA FOO FIGHTERS

Resultado de imagen de dave grohl mccartney

Paul McCartney toca la batería en una canción del nuevo álbum de Foo Fighters, ‘Concrete And Gold’ que será lanzado el 15 de septiembre.

El líder Dave Grohl ha estado anunciando a un invitado del disco como «la estrella pop más grande del mundo» y, aunque todavía no ha revelado oficialmente quién es, ha comentado que el ex beatle es uno de los colaboradores de alto perfil del álbum.

«Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones», le ha dicho Grohl a ET Canada.

y Grohl se deshace en elogios:

«Es un amigo. Lo conocemos desde hace mucho tiempo. Es grande. Es la persona más maravillosa del mundo. Es un gran tipo.

El baterista Taylor Hawkins añadió:

«Ni siquiera había escuchado la canción. Él entró y Dave cogió la guitarra acústica y le enseñó la canción muy rápido. Se sentó en su kit de batería hecho especialmente para él. Me senté allí con una baqueta dirigiendo. Hizo dos tomas».

Resultado de imagen de dave grohl mccartney

Foo Fighters también han anunciado que harán un show íntimo en la sala Metro de Chicago mañana viernes 4 de agosto, el mismo fin de semana que se va a celebrar Lollapalooza en la ciudad. El espectáculo ya tiene entradas agotadas y no se sabe si los Foos también aparecerán en el festival Lollapalooza propiamente dicho, de un modo oficial.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.