Anuncios

PAUL MCCARTNEY ASEGURA QUE LOS BARENAKED LADIES PUDIERON SER COMO LOS BEATLES

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actors)

PAUL MCCARTNEY siempre quiere dar titulares. El nuevo y mas sorprendente es que  confesó que una banda de rock canadiense Barenaked Ladies podría haber “superado” a los Beatles,  por sus armonías y estilo musical; incluso agregó que él y John Lennon no podían compararse con el grupo.

El grupo imitando a los Beatles:

Anuncios

Paul se  refiere al increíble trabajo vocal que las Barenaked Ladies demuestran en canciones como One Week y The Big Bang Theory Theme. El elogio de McCartney para la banda es increíble y sorprendente , considerando que la asociación de composición de canciones de Lennon-McCartney está acreditada con más de 50 sencillos número uno de forma acumulativa.

Barenaked Ladies tuvieron una conexión con los  Beatles. En 1991, los rockeros canadienses lanzaron la canción Be My Yoko Ono como su primer sencillo antes de incluirla en su álbum debut, Gordon, que llegó a las tiendas en 1992. La letra de la canción describe a alguien que quiere dejarlo todo para estar con la persona que ama.

El cantante del grupo canadiense , Steven Page, finalmente compara su relación con la de Lennon y Ono. La conmovedora letra de la canción dice:

Puedes ser mi Yoko Ono / Puedes seguirme donde quiera que vaya / Sé mi, sé mi, sé mi, sé mi Yoko Ono, whoa-oh (sé mi Yoko)”.

Pero “Be My Yoko Ono” fue un éxito relativo para la banda, que era nueva en ese momento, ya que sólo  alcanzó el puesto 66 en las listas , pero se convirtió en un éxito de culto para los fanáticos de la banda. El álbum “Gordon”, por otro lado, alcanzó el número uno en las listas de álbumes canadienses.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY ASEGURA QUE LOS BARENAKED LADIES PUDIERON SER COMO LOS BEATLES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.