Paul McCartney sigue promocionando su nuevo LP “Egypt Station” antes de su edición, y ha dado hoy un aviso de última hora sobre un concierto secreto que se celebrará mañana en Liverpool.

El ex beatle se lo dijo a Jarvis Cocker en un Questions & Answers transmitido en directo por Facebook desde el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, la universidad de las artes que él mismo fundó en 1996, ante una audiencia de aproximadamente 450 estudiantes.

Los dos charlaron sobre la próxima gira de McCartney y el músico y Sir aprovechó para anunciar el show en vivo de mañana (con ubicación exacta todavía desconocida).

También hablaron de Kendrick Lamar, Kanye West y Christine and the Queens.

Resultado de imagen de paul mccartney 2018

Recordando los primeros días de The Beatles, Paul dijo:

“No teníamos idea de que hacer en un estudio de grabación. Entre las 10 y las 10:30 nos preparábamos, afinábamos y luego a las 10:30, el productor entraba y comenzaba la sesión. Y a partir de ahí, tenías una hora y media para terminar esa canción por completo. Nunca pensamos que fuera una presión porque no sabíamos nada más”.

Durante la conversación se le preguntó a qué músicos admiraba más y por qué. “Compañeros de los Beatles. John, que era genial, y George y Ringo. Habiendo trabajado con John codo a codo, pude ver sus canciones antes que nadie en el mundo. Soy un gran fan.”

Fuera de sus antiguos compañeros de banda, McCartney hizo una mención especial a Stevie Wonder. Lo alabó sin ningún rubor y lo describió como un “monstruo musical”.