PAUL MCCARTNEY ANUNCIA SU GIRA BRITÁNICA 2015

2015PaulMcCartney_Press_050215

Paul McCartney ha anunciado detalles de su próxima gira británica, un tour breve con conciertos en Londres, Liverpool y Birmingham.

El ex bajista de los Beatles volverá a tocar en Londres el sábado 23 de mayo en el O2 Arena, show que va a coincidir con el 50 aniversario de ‘Yesterday’.

Sobre ese hito, cuya melodía Sir Paul soñó, y que comenzó titulándose «Scrambled Eggs», ha comentado:

 «Siento como si ‘Yesterday’ hubiera adquirido una vida propia a lo largo de los años. La canción todavía es y siempre ha sido una parte importante de nuestro show en vivo. Siempre es muy emocionante para mí escuchar a multitudes cantándola tan fuerte en mis conciertos, y pienso cantarla con el público en el O2 en mayo.»

images

McCartney vuelve a actuar en el O2 tres años y medio después. La ultima vez que lo hizo fue en diciembre de 2011.

Paul también actuará en el Barclaycard Arena de Birmingham, el 27 de mayo, y hará un concierto en su Liverpool natal el 28 de mayo. Será en el Echo Arena.

2014PaulMcCartneyGetty_465557367_13022014_0

Paul tocó por última vez el día de San Valentín, un concierto sorpresa en Nueva York en el que tocó dos largas horas. Y ha escrito nuevo material, inspirado por las recientes protestas por los derechos civiles en Nueva York y Ferguson.

«Estaba pensando recientemente acerca de todas estas protestas en Nueva York y en todo el país. Pensé que sería genial para poner algo abajo de eso, sólo para añadir mi voz a las miles de personas que caminan en las calles».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.