Y trata de relacionar sus recuerdos:
"Es difícil elegir recuerdos favoritos de mi tiempo con George, que hay muchos, pero uno que viene a la mente fue la vez que me traje la canción 'Yesterday ' a una sesión de grabación la canté en solitario y me acompañé a mí mismo a la guitarra. Después de haber hecho esto, George Martin me dijo, 'Paul tengo una idea de agregar un cuarteto de cuerdas Le dije: 'Oh no, George, somos una banda de rock and roll y no creo que es una buena idea ". Pero George continuó como con el trato con los pacientes, suave como de un gran productor y me dijo,' vamos a tratar, y si no funciona no vamos a usarlo y nos vamos con la versión en solitario '.
Y Paul prosigue:
"Estuve de acuerdo y me di una vuelta por su casa al día siguiente para trabajar en el arreglo de cuerda. Tomó mis notas en las cuerdas que le mostré y las difundí a través del piano, poniendo el violonchelo en la octava baja y el primer violín en una octava más alta . Me dio mi primera lección de cómo se expresaron cuerdas para un cuarteto. Cuando se registró el cuarteto de cuerda en Abbey Road, para mí , era tan emocionante saber su idea era tan correcto que fuera por ahí diciendo la gente sobre él durante semanas. Su idea, obviamente, funcionó porque la canción se convirtió posteriormente en una de las canciones más grabadas nunca , con versiones de cualquier tipo de música.
Y añade:
"Pero este es sólo uno de los muchos recuerdos que tengo de George que se encendieron para que me ayude con los arreglos en 'Eleanor Rigby', 'Live and Let Die' y muchas otras canciones mías. Me siento orgulloso de haber conocido a un caballero como con tan agudo sentido tal del humor, tenía la capacidad de burlarse de a sí mismo. Incluso cuando fue nombrado caballero por la reina nunca hubo la más mínima traza de esnobismo de él".
Y final, donde no nombre al primer hijo de George , el ínclito Gregory Paul , que se ha metido con Paul:
"Mi familia y yo, de quien era un amigo muy querido, lo echaremos enormemente de menos. Quiero enviar nuestro amor a su esposa Judy y sus hijos Giles y Lucy, y los nietos. El mundo ha perdido a un gran hombre que dejó una marca indeleble en mi alma y en la historia de la música británica. "