Paul McCartney por fín ha admitido que ha visto la película inspirada en los Beatles , la mediocre “Yesterday” . Lo ha dicho en una entrevista para Billboard, el semanario que cumple 125 años de existencia.
| Escucha Harry Styles en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ahora asegura:
“Me encantó la película”.
McCartney confiesa que rechazó cortésmente una oferta para ver la película en una proyección oficial, pero luego le preguntó a su esposa Nancy si le gustaría verla en un cine en los Hamptons en los Estados Unidos.
Y cuenta cosas sobre el film:
“Todo comenzó cuando Richard Curtis, que dirigió Love Actually , me escribió con la idea. Y pensé, ‘Esta es una idea terrible’, pero no se lo podía decir, así que le dije: ‘Bueno, eso suena interesante, buena suerte’ ”
Y sigue la historia:
“No pensé nada más en eso. Entonces alguien dijo que Danny Boyle la iba a dirigir, y pensé: “Deben pensar que puede lograr un buen film “. Y no pensé nada más hasta que me preguntaron si quería ver una proyección privada . No lo hice ni quise estar en el estreno del film. Con el tiempo, le pregunté a Nancy y dijimos: ‘Vámonos tú y yo a al cine’ “.
Paul Mc Cartney va todos los veranos a los Hamptons , allí conoció a su actual esposa:
“Estábamos en los Hamptons en verano y allí estaba estrenada la película , así que compramos dos entradas y entramos cuando la salá se apagó en el inicio del film. . Solo un par de personas nos vieron. Estábamos en la fila de atrás, riéndonos, especialmente ante todas las menciones de Paul McCartney. Un par de personas frente a nosotros nos vieron, pero todos los demás estaban viendo la película tranquilamente. La verdad es que nos encantó.”
McCartney también dio una actualización sobre su próxima adaptación musical de It’s a Wonderful Life, que saldrá el próximo año.
“La razón por la que nunca quise hacer un musical es que no podía pensar en una historia lo suficientemente interesante . Pero un chico que conocí desde la escuela en Liverpool se convirtió en un empresario teatral en Londres . Se llama Bill Kenwright. Me llamó y dijo: “Tengo los derechos musicales de It’s a Wonderful Life” . ¿Esa es una historia fuerte para tí?.
Y prosigue:
“Entonces me reuní con el escritor, Lee Hall, y le pedí que escribiera los primeros 20 minutos de cómo ve esto como una obra de teatro. Fue cuando estaba de vacaciones en los Hamptons y tenía mucho tiempo libre. Así que lo leí y pensé: ‘Esa es una buena apertura, me gusta ‘, y me senté al piano y compuse una melodía a la letra que había escrito. Esto fue agosto. Se lo envié y me dijeron: “Lo has clavado”. Así que va bien “.