PAUL MC CARTNEY: «YESTERDAY ME ENCANTO»

PAUL MC CARTNEY: "YESTERDAY ME ENCANTO"Paul McCartney por fín ha admitido que ha visto la película inspirada en los Beatles , la mediocre «Yesterday» . Lo ha dicho en una entrevista para Billboard, el semanario que cumple 125 años de existencia. 

Ahora asegura:

«Me encantó la película».

McCartney confiesa  que rechazó cortésmente una oferta para ver la película en una proyección oficial, pero luego le preguntó a su esposa Nancy si le gustaría verla en un cine en los Hamptons en los Estados Unidos.

PAUL MC CARTNEY: "YESTERDAY ME ENCANTO"

Y cuenta cosas sobre el film:

Todo  comenzó cuando Richard Curtis, que dirigió Love Actually , me escribió con la idea. Y pensé, ‘Esta es una idea terrible’, pero no  se lo podía decir, así que le dije: ‘Bueno, eso suena interesante, buena suerte’ ”

PAUL MC CARTNEY: "YESTERDAY ME ENCANTO"

Y sigue la historia:
No pensé nada más en eso. Entonces alguien dijo que Danny Boyle la iba a  dirigir, y pensé: «Deben pensar que puede lograr un buen film «. Y no pensé nada más hasta que me preguntaron si quería ver una proyección privada . No lo hice ni quise estar en el estreno del film. Con el tiempo,  le pregunté a Nancy y  dijimos: ‘Vámonos tú y yo a al cine’ «.

Paul Mc Cartney va todos los veranos a los Hamptons , allí conoció a su actual esposa:

 “Estábamos en los Hamptons en verano y allí estaba estrenada la película , así que compramos dos entradas  y entramos cuando la salá se apagó en el inicio del film. . Solo un par de personas nos vieron. Estábamos en la fila de atrás, riéndonos, especialmente ante todas las menciones de Paul McCartney. Un par de personas frente a nosotros nos vieron, pero todos los demás estaban viendo la película tranquilamente. La verdad es que nos encantó.»

PAUL MC CARTNEY: "YESTERDAY ME ENCANTO"

McCartney también dio una actualización sobre su próxima adaptación musical de It’s a Wonderful Life, que saldrá el próximo año.

«La razón por la que nunca quise hacer un musical es que no podía pensar en una historia lo suficientemente interesante . Pero un chico que conocí desde la escuela en Liverpool se convirtió en un empresario teatral en Londres . Se llama Bill Kenwright.  Me llamó y dijo: «Tengo los derechos musicales de It’s a Wonderful Life» . ¿Esa es una historia fuerte para tí?.

PAUL MC CARTNEY: "YESTERDAY ME ENCANTO"

Y prosigue:

“Entonces me reuní con el escritor, Lee Hall, y le pedí que escribiera los primeros 20 minutos de cómo ve esto como una obra de teatro. Fue cuando estaba de vacaciones en los Hamptons y tenía mucho tiempo libre. Así que lo leí y pensé: ‘Esa es una buena apertura, me gusta ‘, y me senté al piano y  compuse una  melodía a la letra que había escrito. Esto fue agosto. Se lo envié y me dijeron: «Lo has clavado». Así que va bien «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.