PAUL MC CARTNEY Y SU NUEVO EP , “BEAUTIFUL NIGHT”

Paul McCartney lanza hoy  Beautiful Night EP ,  como la última de sus tres ediciones extendidas que conducen al relanzamiento de su álbum de 1997,  Flaming Pie

Su décimo disco en solitario saldrá el 31 de julio en una reedición multiformato .

El nuevo EP recrea el maxi-single lanzado en el Reino Unido en diciembre de 1997, unos siete meses después del debut de Flaming Pie  . 

Anuncios

Incluye"Beatiful night" remasterizada, que se ha mantenido como una joya algo menos conocida entre la incomparable colección de baladas de Paul. La canción, que presentó a Ringo Starr en la batería y la voz, se convirtió en un éxito entre los 30 mejores del Reino Unido, el tercero del álbum después de "Young Boy" y "The World Tonight".

También en el EP hay una demo de la canción de 1995; una grabación alternativa "Run Through"; y "Oobu Joobu Part 5", que es una mezcla de chat basada en la canción, mezclas alternativas y grabaciones de entrevistas de McCartney y Starr hablando de "Beautiful Night". 

También saldrá hoy un video musical recientemente remasterizado para "Beautiful Night". Fue filmado originalmente en 1997 y se lanzó a las 5 p.m. BST.

McCartney también  ha estado hablando sobre sus recuerdos de la canción, la época en que fue hecha y su colaboración con su amigo de los Beatles.

"Le había estado diciendo a Ringo durante años que sería genial hacer algo, porque nunca habíamos hecho tanto trabajo juntos fuera de The Beatles".

Y recuerda:

"Una noche Jeff Lynne sugirió," ¿por qué no traes a Ringo? " y yo dije '¡OK!' Simplemente sucedió. Tenía esta canción 'Beautiful Night' que había escrito hacía unos años. Siempre me gustó, pero sentí que no tenía la versión correcta. Así que saqué esta canción para cuando Ringo  se sentaba en la batería , y enseguida fue como en los viejos tiempos ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->