PAUL MC CARTNEY Y SU ENTREVISTA PARA APPLE MUSIC

PAUL MC CARTNEY Y SU ENTREVISTA PARA APPLE MUSICPaul McCartney  habló de muchos de los recuerdos de los Beatles en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

"Fue realmente bueno poder tocar música e inventar música, y poner tus pensamientos, tus miedos, tus esperanzas y tu amor en la músic. Debo decir que eso me salvó durante los tres o cuatro meses que me llevó hacerlo”.

En otra parte de la entrevista, McCartney se permitió ofrecer una respuesta más completa a la eterna pregunta de su canción favorita de los Beatles. Marcó  clásicos como "Strawberry Fields", "Hey Jude", "Blackbird" y "Eleanor Rigby".

McCartney también habló sobre la decisión de John Lennon de dejar a los Beatles, y señaló que durante mucho tiempo había habido muchas disputas entre el grupo, pero no hubo un gran revuelo cuando Lennon anunció su decisión.

“Fue así de repentino.  Mirando hacia atrás, creo que se acababa de conectar con Yoko Onoy estaba en una vía completamente nueva para su vida. Tenía una mujer fuerte ... le encantaba la experimentación, y aquí estaba Yoko diciendo: 'Quitémonos toda la ropa para la portada del álbum'. Ese es el tipo de cosas que atrajeron a John ".

McCartney continuó diciendo que tener la oportunidad de reparar su relación con Lennon antes de su muerte fue "una gran bendición". Recordó sus conversaciones sobre la crianza de los hijos y hacer  pan y sugirió que incluso su competitividad recuperaba un tono afable.

Y un dato poco conocido:

“Sé que cuando hice McCartney II , sé que escuchó el álbum . Me dijeron  que estaba muy interesado en la canción 'Coming Up'”. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.