PAUL MC CARTNEY Y LINDA CON LOS SIMPSONS

HACE JUSTO 25 AÑOS, UN 15 DE OCTUBRE DE 1995,Paul y Linda McCartney fueron invitados en un capítulo de los Simpsons, llamado "Lisa the vegetarian".

Era  el quinto episodio de la séptima temporada de la serie animada ​ . En el episodio, Lisa, después de ir a una granja, decide hacerse vegetariana; luego de esto, discute con el resto de la gente por no seguir los mismos ideales que ella. El episodio cuenta con la participación de  Paul McCartney y Linda McCartney como estrellas invitadas quienes eran vegetarianos en la vida real al participar en este capítulo.

La aparición de Paul y Linda se produce cuando se  muestra un jardín  y como  amigos de Apu desde que los Beatles fueron a la India,  revelan que también son vegetarianos .  Apu le habla  a Lisa de la frase "Vive y deja vivir", pero Paul McCartney lo corrige diciéndole "Es vive y deja morir".


La escena en la que Lisa decide convertirse en vegetariana y volverse defensora de los derechos de los animales luego de ser incapaz de comer carne de cordero está basada en la decisión real de Paul y Linda McCartney de inclinarse fielmente al vegetarianismo, ya que ambos declararon en entrevistas que decidieron volverse vegetarianos luego de una ocasión en la que estaban comiendo cordero y en ese mismo instante Paul observara a unos borregos en el campo, volviéndose así activos defensores de los animales.

Cuando Paul McCartney pregunta "¿Ella se va de casa?" (She's Leaving Home en inglés), hace referencia a la canción del mismo título de Los Beatles. Cuando Paul McCartney le dice a Lisa que se conocieron en la india Apu le dice a lisa que él era conocido como El quinto Beatle y Paul contesta que no .

Cuando Lisa pregunta a Paul "¿Y tu esposa Linda?", Linda aparece y dice "estoy aquí, siempre que estamos en Springfield nos gusta pasar un tiempo en el jardín de Apu". Lo anterior hace referencia a la canción de Ringo, Octopus's Garden del álbum Abbey Road de Los Beatles. Cuando Paul le pregunta a Lisa si quiere escuchar una canción, Apu comienza a interpretar "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

En el episodio, McCartney le dice a Linda que si reproduce la canción “Maybe I’m Amazed” hacia atrás, encontrará la receta “para una sopa de lentejas realmente estupenda”.

La canción que suena en los créditos finales es la obra maestra de Paul,  "Maybe I'm Amazed", pero con la cinta al revés,  mientras se ve al cerdo del episodio volando.

Otros dos Beatles habían aparecido anteriormente en la serie. Ringo Starr apareció en el episodio “Brush with Greatness” de 1991, y George Harrison en “Homer’s Barbershop Quartet” de 1993).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×