PAUL MC CARTNEY Y EMMA STONE PROTESTAN CONTRA EL "BULLYING"
The Mc Cartney Years [DVD]
  • Warner Vision Int'l (11/15/2007)
  • Tiempo de ejecución: 375 minutos
  • Paul Mccartney
  • Alemán, Inglés, Italiano, Español, Holandés,...
Who Cares’ es la nueva canción de Paul McCartney enfocada a protestar contra el bullying. Incluso  ha creado un pequeño cortometraje musical de seis minutos que se estrenó  en el teatro de las Bellas Artes de Beverly Hills. Ahora, desembarca en exclusiva en Apple Music, el servicio de música bajo demanda de Apple.

El cortometraje musical tiene una duración aproximada de seis minutos,en los cuales Paul McCartney junto a Ema Stone protagonizan la canción en contra del bullying.

Durante las próximas 24 horas el vídeo tan sólo estará disponible en Apple Music, tras lo cual se espera que aterrice en otras plataformas también. La cuenta oficial de Apple Music en Twitter ha anunciado su disponibilidad

Video insertado

PAUL MC CARTNEY Y EMMA STONE PROTESTAN CONTRA EL "BULLYING"

Apple Music

@AppleMusic

Your first look at @PaulMcCartney‘s new musical short is here! Watch now, only on Apple Music! http://apple.co/WhoCares 

Lo cierto es que Apple utilizó la estrategia de las exclusividades en los orígenes de Apple Music. Álbumes en exclusiva durante las primeras semanas de su lanzamiento o directamente producciones propias para los artistas a cambio de cierta exclusividad.

Para ayudar a que el mensaje positivo de la canción inspire a tantas personas como sea posible a resistir la intimidación y la negatividad, Paul ha unido fuerzas con Creative Visions, una organización global sin fines de lucro que utiliza el poder de los medios y las artes para iniciar un cambio social positivo.

Y las palabras de Paul:

“Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y hay … Tal vez al escuchar esta canción y al ver este video, podrían pensar que no es tan malo … que es el tipo de cosas con las que puedes enfrentarte y reír ” —Paul McCartney