PAUL MC CARTNEY Y EL SHOW PARA CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE SU AMIGO JOHN LENNON

Paul McCartney y Alec Baldwin se harán  cargo mañana del canal de los Beatles en  SiriusXM para celebrar la vida de John Lennon, que hubiera cumplido 80 años.

El programa especial  comenzará a transmitirse a las a las seis de la tarde hora española  y se extenderá durante todo el fin de semana y la próxima semana, con McCartney reflexionando sobre su compañero de banda y amigo .

 Sean Ono Lennon  será DJ invitado con sus canciones favoritas de su padre , tanto de su discografía en solitario como con The Beatles),mientras recuerda sus recuerdos favoritos de la infancia.

Y decía Paul:

"Es encantador pensar que tendría 80 años. Y, ya sabes, es bueno imaginarlo a los 80.  Creo que estaría escribiendo, no necesariamente solo música porque estaba empezando a interesarse, hizo un par de pequeños libros. Creo que habría madurado muy bien".

Otros invitados musicales serán  Peter Asher, e Laura Cantrell, la presentadora de la George Harrison,  dedicado en  Dark Horse Radio, que explorará la relación entre Harrison y Lennon.

 Los fans de los Beatles también seleccionaron una lista de reproducción de cumpleaños de 16 canciones de sus canciones destacando a Lennon como voz principal para el programa  Eight Songs A Week …  Times Two  . 

Aunque es el cumpleaños de Lennon, los fans pueden ganar regalos como una guitarra Epiphone y la nueva   caja de edición de lujo de John Lennon: Gimme Some Truth en el programa Fab Fourum  . 

Estos son fragmentos de la conversación de McCartney y Baldwin sobre la vida de Lennon :

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×