Buscar

Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY Y EL SHOW PARA CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE SU AMIGO JOHN LENNON

Anuncio

PAUL MC CARTNEY Y EL SHOW PARA CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE SU AMIGO JOHN LENNONPaul McCartney y Alec Baldwin se harán  cargo mañana del canal de los Beatles en  SiriusXM para celebrar la vida de John Lennon, que hubiera cumplido 80 años.

Escucha Imagine Dragons
en Amazon Music Unlimited (ad)

El programa especial  comenzará a transmitirse a las a las seis de la tarde hora española  y se extenderá durante todo el fin de semana y la próxima semana, con McCartney reflexionando sobre su compañero de banda y amigo .

 Sean Ono Lennon  será DJ invitado con sus canciones favoritas de su padre , tanto de su discografía en solitario como con The Beatles),mientras recuerda sus recuerdos favoritos de la infancia.

Y decía Paul:

“Es encantador pensar que tendría 80 años. Y, ya sabes, es bueno imaginarlo a los 80.  Creo que estaría escribiendo, no necesariamente solo música porque estaba empezando a interesarse, hizo un par de pequeños libros. Creo que habría madurado muy bien”.

PAUL MC CARTNEY Y EL SHOW PARA CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE SU AMIGO JOHN LENNON

Otros invitados musicales serán  Peter Asher, e Laura Cantrell, la presentadora de la George Harrison,  dedicado en  Dark Horse Radio, que explorará la relación entre Harrison y Lennon.

Anuncio

 Los fans de los Beatles también seleccionaron una lista de reproducción de cumpleaños de 16 canciones de sus canciones destacando a Lennon como voz principal para el programa  Eight Songs A Week …  Times Two  . 

Aunque es el cumpleaños de Lennon, los fans pueden ganar regalos como una guitarra Epiphone y la nueva   caja de edición de lujo de John Lennon: Gimme Some Truth en el programa Fab Fourum  . 

Estos son fragmentos de la conversación de McCartney y Baldwin sobre la vida de Lennon :

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PAUL MC CARTNEY Y EL SHOW PARA CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE SU AMIGO JOHN LENNON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.