PAUL MC CARTNEY : «WOMAN AND WIVES» ES MI CANCION FAVORITA DEL NUEVO ALBUM»

PAUL MC CARTNEY : "WOMAN AND WIVES" ES MI CANCION FAVORITA DEL NUEVO ALBUM"Otro un nuevo color para coleccionar del  próximo álbum de “McCartney III”: Orange. De  color está disponible en las tiendas de Universal Music en EE. UU. Y el Reino Unido .Y no se sabe como saldrá en España.

Además, un par de canciones del proyecto han comenzado a aparecer en línea entre los comerciantes, debido a su inclusión en una reciente transmisión de radio "Breakfast With The Beatles" en Estados Unidos. Son las canciones 2 y 11 del disco , "Find My Way" y "Winter Bird" / "When Winter Comes", respectivamente. Lo último que escuchamos es un descarte de “Flaming Pie”, lo que explica por qué la voz de Paul ha vuelto a estar en forma.

Las ventas de vinilos representarán una gran parte de las ventas físicas en el Reino Unido y EE. UU., Lo que le dará a Paul la mejor oportunidad posible de un álbum número 1, por lo que quiere que todos los medios físicos lleguen el mismo día. Paul seenfrenta una dura competencia con los discos dede Arctic Monkeys y The White Stripes, esa misma semana .

PAUL MC CARTNEY : "WOMAN AND WIVES" ES MI CANCION FAVORITA DEL NUEVO ALBUM"

Paul preparó 25 temas entre antiguos y nuevos, por lo que es posible que obtengamos más en la versión de  súper lujo. Algunas canciones  datan de antes de 2020, por ejemplo, 'When Winter Comes' se grabó entre principios y mediados de los 90.

Tanta parafernalia de marketing, de colores y demás está irritando a los auténticos seguidores de Paul, que creen que no necesita de todo ello para creer en su música.

En una entrevista con la revista  Uncut , dice sobre el nuevo proyecto:

“¿Qué puedes hacer que no hayas hecho? En algunas partes de este álbum, volví a los bucles de cinta, lo que no he hecho durante un tiempo. En los 60, estaba loco por los bucles de cinta. Iba a hacer una sinfonía en bucles de cinta. ¡Podría haber tomado uno o dos días porque es un proceso muy largo!".

PAUL MC CARTNEY : "WOMAN AND WIVES" ES MI CANCION FAVORITA DEL NUEVO ALBUM"Pero tuvo otros caminos:

"Sin embargo, tuve algunos sueños. Porque son los sueños los que te sostienen. Piensas 'Sí, ¡sería una gran idea!' Tienes esa buena sensación en tu vientre. Puede que nunca lo consigas, pero lo has disfrutado ".

Cuando la revista le pidió que eligiera una canción clave de McCartney III , elige "Woman and Wives", pero también marca el nombre de la canción de apertura "Long Tailed Winter Bird", "un instrumental loco".

McCartney también menciona  a "Deep Deep Feeling", que "sigue y sigue y sigue" con una duración de ocho minutos.

Y sentencia:

Hacer un álbum como este es, hasta cierto punto, indulgente. Pero también se trata de divertirse"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.