Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY : “TRAS EL FIN DE LOS BEATLES PENSÉ EN NO SEGUIR EN LA MÚSICA”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney, no se considera un hombre  de asumir riesgos. Tras la disolución de los Beatles   en 1970, McCartney ha vuelto a decir  que no estaba seguro de querer continuar en la industria de la música.

Paul Mc Cartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
71,91 EUR 69,37 EUR

Hay un par de momentos en la vida en los que te ves obligado a arriesgarte. Después de The Beatles, esta era mi situación: ‘¿Sigo con la música, o no?'”, Bueno, quiero seguir adelante. Entonces, ‘¿Cómo voy a hacerlo? ¿Voy a tener una banda, o simplemente voy a tocar en la calle fuera de las estaciones de tren? ¿Cómo va a funcionar?'”.

 

Después de que The Beatles se disolvieron oficialmente en 1970, Paul McCartney reveló que no estaba seguro de querer continuar en la industria de la música.

Los comentarios de McCartney se han producido después de que los fans le  hicieran preguntas en Twitter. Paul, con  80 años compartió sus respuestas en su sitio web.

“Soy bastante cuidadoso normalmente… Sopeso las cosas y trato de ser bastante cuidadoso”.

Paul  tomó la decisión de continuar con su carrera musical, se convirtió en solista con el álbum “McCartney”, una pequeña obra maestra

Anuncio

Aunque McCartney admitió en ese momento que no consideraba estos pasos como “grandes riesgos”, seguramente dio un salto de fe en su profesión.

“La pregunta principal que tenía era si seguir detrás de los Beatles porque me parecía una aventura imposible. Los ingredientes de los Beatles eran tan únicos. Tenías a John allí mismo, que podría haber hecho brillante a cualquier grupo. Luego tenías el talento de George, Ringo y luego yo”.

McCartney confesó después de que los Beatles terminaron:

No sabía qué hacer conmigo mismo, y probar algo nuevo era realmente arriesgado.El riesgo valió la pena”,

Ringo Starr, a la izquierda, y Paul McCartney son los dos miembros supervivientes de los Beatles.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PAUL MC CARTNEY : "TRAS EL FIN DE LOS BEATLES PENSÉ EN NO SEGUIR EN LA MÚSICA"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

13 comentarios

  1. Personalmente me gusta mucho mas las canciones de Paul cuando cantaba con los Beatles, que las de solista , muy diferente a las canciones de Jonh como solista, a lo mejor es por el compromiso social de Lennon..

    1. Mira que yo pienso al revés. Las mejores canciones de John son con los Beatles y su carrera en solitario me parece más pobre. Demasiado centrado en reivindicaciones sociales y poco músico. Las letras son importantes pero la melodía, el acompañamiento, la harmonía, los arreglos para mí son más importantes que la letra y por eso Bob Dylan me parece un paquete sobrevaloradisimo

  2. El grupo que le enseño al mundo que se podía hacer buena música en cualquier estilo, incluso experimentando cosas que jamás se habían utilizado en el cuarto de grabación. Gracias a ellos, tenemos millones de talentos en todo el mundo.

  3. Tremendo compositor, vocalista y bajista, que jamás podría haber quedado fuera del mundo de la música. El problema fue su ambición por escalar en los charts, lo que muchas veces lo condujo a importantes pérdidas de calidad. Aún así, siempre fue capaz de generar alguna maravilla deslumbrante, cómo Here Today, Winter Rose, Waterfalls, I’m carrying o This never happened before. Long life, Sir Paul of the Music Kingdom.-

  4. En ese orden, opino; Paul, Jhon, George y Ringo fueron los genios más grandes de la música de este siglo y luego lo demostraron como solistas , simplemente Paul es muy sincero en admitir que la separación le afecto de esa forma y eso es normal
    Sigue adelante Sir Paul
    Mccartney,la humanidad les agradecerá por siempre el cambio generacional que ayudaron a crear con su inigualable y eterna musica

  5. Paul hizo lo que mejor debía hacer, continuar en la música, aportarle su genialidad y su talento siempre se reconocerá en la historia de la música popular como unos de los grandes entre los grandes!. God Save The King!

  6. Sin lugar a dudas, el Mozart del S XX.
    Un genio de la música, tanto como compositor como bajista y cantante.
    Sin su aportación, nada sería lo que es en este mundo.
    Gloria a Mcca forever!

  7. Lo dijo muy bien Ringo Starr: “Sin Paul no habriamos hecho más de dos discos”.
    Lo dijo uno de lo mejores guitarristas de la historia (para muchos el mejor): “Los Beatles tuvieron dos genios”. Sir Jimmy Page.

  8. Paul el mejor, muy superior a Lenin, con mayor aprecio a la vida a lo positivo de esta..simplemente el mejor…sin el sería gris la composición…GRACIAS PAUL..desde Santiago de chile…tito jara mors

  9. A mi modo de ver, ninguno de los Beatles alcanzó en sus carreras en solitario la mitad del nivel que tuvieron como grupo.
    McCartney es quien más me desilusionó tal vez por ser de quien más esperaba, pero lleva 40 años haciendo unas cancioncitas que deberían avergonzar al hombre que hizo Hey Jude, Penny lane…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.